fbpx
gripe y la tos

Zanahoria, limón y miel para la gripe y la tos

Basta de perder mas tiempo y dinero en fármacos para la gripe y la tos, Que ademas de gastar mucho dinero, puede causarte reacciones secundarias en la salud. Pero basta de preocupaciones.

Hoy vamos ayudarte a preparar un remedio casero para este tipo de enfermedad.

Este remedio casero esta compuesto por zanahorias, limón y miel para combatir cualquier enfermedad pulmonar en poco tiempo.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios que ocuparas para este remedio.

En primer lugar vamos cocinar 5 o 6 zanahorias, trata de que queden lo suficientemente blandas como para que puedas triturarlas hasta hacerlas puré. Llegados a este punto, exprimes el jugo de un limón, agregas 5 cucharadas de miel de abeja pura, bates muy bien la mezcla y la viertes en un recipiente de vidrio. El remedio debe estar refrigerado, de manera que puedas consumirlo todos los días por unos 2 o 3 meses, este lapso será suficiente para limpiar los pulmones y evitar cualquier foco infeccioso.

Ahora bien, lo mejor es que tomes una cucharada del jarabe en ayunas, antes de todas las comidas que consumas durante el día y previo a tu descanso nocturno. Se toman estas medidas para que los ingredientes del remedio se asienten en el organismo y empiecen a combatir todo lo que deteriore nuestro estado de salud.

ADVERTENCIA:

Si sufre de diabetes no es recomendable este remedio, ya que la zanahoria cocida aporta un índice glucémico elevado, adicional a ello, la cantidad de miel puede elevar sus niveles de insulina.