Quieres eliminar la grasa del vientre de manera rápida y segura? no dudes en preparar hoy mismo este poderoso método casero y al final obtendrás un estomago plano y atractivo.
Sin embargo con la ayuda con alguna actividad física moderada seria mas rápido obtener buenos resultados. así podrás perder 3 kilos en 4 días y sin gastar dinero y mucho menos exponer tu salud a consecuencias secundarios.
Así que si usted desea tener un cuerpo perfecto, no dudes en prepara este método y al final estoy seguro que no te arrepentirás al a ver seguido estos pasos caseros. tome nota a la siguiente receta por favor.
Eliminarás la panza y bajaras muchos kilos con ayuda de esta receta:
Ingredientes necesarios:
- 8 vasos de agua
- 1 cucharadita de raíz de jengibre rallado
- 1 pepino pelado y cortado en rodajas
- 1 limón de tamaño mediano cortado en rodajas
- 12 hojas de menta frescas
- 1 cucharadita de menta seca
Modo de preparación:
Lo único que tienes que hacer es licuar durante unos minutos todos los ingredientes en la licuadora hasta conseguir una bebida consistente y ligera, luego lo tienes que verter en una jarra y dejarla durante toda la noche, y es mucho mejor si se mantiene la jarra en la nevera.
Modo de consumo:
Tienes que consumir de 4 a 5 vasos durante todo el día. Usted puede comenzar a beberlo por la mañana antes de su desayuno para mejores e instantáneos resultados. Se sentirá como si hubiera perdido 1 libra después de dos primeras horas.
Los nutricionistas dicen que por el consumo regular de esta bebida y la actividad física constante y moderada, eliminará la grasa del vientre y le ayudará finalmente a conseguir ese estómago plano y atractivo.
Las personas que han consumido esta bebida regularmente dicen que los resultados que lograron son más que fantástico si usted la toma debe considerar que usted podría perder hasta 3 kilos en 4 días.
Nota importante: Recuerda consumir esta bebida por solo 4 días consecutivos, y después tendrás que dejar de beberla por 1 semana para volver a beberla si deseas.
Comparte esta receta en tus redes sociales.