Paso a paso seguirás esta receta de rollitos de pollo en una exquisita salsa poblano y verás como sorprenderás a toda la familia
Cocinar es uno de los placeres más grandes que hay y es que en la cocina podemos ser nosotros mismos, podemos crear y experimentar con los miles de sabores que hay y es que son tantos los que nosotros probamos que muchas veces los queremos todos en el mismo plato.
Estos sabores o estas mezclas son de las que más nos gustan probar y hoy te daremos una receta, o mejor dicho un platillo que no debes pasar por alto en ningún momento, bien sea como pasapalo o incluso como almuerzo.
Si quieres comer delicioso, cocinando fácil y sin complicarte tanto la vida este es uno de los platillos que tú puedes hacer, es más para ello solo requieres de poco tiempo, pocos materiales y además poca destreza en la cocina.
Hoy te hablaremos de unos rollitos de pollo exquisitos que a decir verdad son bastante buenos y que tu más que nadie los amarás una vez los pruebes e incluso muchos otros te amarán cuando también los prueben.
Un platillo delicioso y fácil a base de pollo
A todos, o mejor dicho a una gran mayoría, nos gusta comer pollo, sea la forma en que este venga, y es que su sabor es exquisito y lo es mucho más cuando lo condimentamos con elementos que son impresionantes.
Son muchas las maneras en las que un pollo puede ser preparado, bien sea frito, asado, a la plancha, al vapor y muchas otras maneras más, pero esta manera en la que te enseñaremos a prepararlo es algo de otro nivel.
Se trata de unos rollitos de pollo con salsa de chile poblano y son una exquisitez que no debes dejar de probar y para prepararlos esta es la receta.
Ingredientes
- Aceite vegetal
- 2 cucharadas de ajo machacado
- ¼ taza de champiñones picaditos
- ¼ taza de zanahoria en juliana
- ¼ taza de brócoli crudo, los arbolitos
- ¼ taza de calabacitas en juliana
- Sal al gusto
- 1 taza de queso Oaxaca
- 1 taza de queso crema
- 5 piezas de chile poblano asado y desvenado
- 1 taza de crema para batir
- ¼ taza de caldo de verduras
Preparación
En un sartén pon a calentar el aceite y luego agrega el ajo y deja sofreír un poco.
Luego agrega los champiñones y la zanahoria junto al brócoli y las calabacitas y aplica la sal al gusto.
Ahora deja cocinar por 10 minutos y mientras ve colocando las milanesas en la mesa.
Ya listo el relleno, colócalo en la mitad de la milanesa y con ayuda de palillos de dientes, atraviesa la milanesa rellena a manera de rollito.
Esparce un poco de sal fina y pimienta por encima de cada rollito.
Ahora coloca en un sartén un poco de aceite vegetal y cuando caliente, procede a cocinar los rollitos de pollo muy bien por cada lado, puede tomar unos 10 minutos.
Ya listos los rollitos, coloca en la licuadora, el queso crema con el queso Oaxaca y el chile poblano cortado en trozos y licua.
Ahora agrega a la licuadora la crema para batir, el caldo de verduras y un poco de sal para sazonar y mezcla nuevamente por al menos 3 minutos.
Ahora cocina esta preparación en una cazuela por 10 minutos y luego baña los rollitos de pollo con ella.
Sirve y a comer
Como lo ves as una receta deliciosa y no muy complicada de hacer.
Gracias por leernos y no olvides compartir.