fbpx

Remedio para cortar desde la raíz el colesterol, diabetes, infecciones y más.

Ya no gastes mas dinero en otros tipos de tratamientos para el colesterol, la diabetes, infecciones y mas enfermedades. hoy te traemos una combinación de dos ingredientes poderosos, te estoy hablado de la miel y canela.

La miel natural está compuesta por minerales como sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, fósforo, zinc, selenio, vitaminas A, C y del complejo B. Tiene propiedades alimenticias y curativas que se conocen desde la antigüedad.

la canela es una especia y la utilizamos mucho en la cocina para saborizar muchos de los postes que comemos a diario, sin embargo dar sabor no es la única función de la canela, pues tiene una gran cantidad de propiedades.

Los maravillosos beneficios de la combinación de miel y canela:

ELIMINA EL COLESTEROL Y PREVIENE ATAQUES AL CORAZÓN:

Preparar una pasta de miel y canela, y añádela en tu pan, al desayunar por las mañana. Este es un excelente tratamiento para prevenir enfermedades cardíacas, y para reducir y eliminar el colesterol.

COMBATE LA ARTRITIS:

Un vaso de agua caliente, dos cucharadas de miel y una de canela en polvo. Bebe este preparado por las noches y por las mañanas, para combatir la artritis.

LA INFECCIÓN DE LA VESÍCULA BILIAR:

Un vaso de agua caliente, dos cucharaditas de canela, y una de miel. Bebe este preparado de manera frecuente, para eliminar las bacterias en la vesícula biliar.

PARA LA GRIPE:

Para combatir la gripe, la congestión y el resfriado, toma una cucharada de miel, con un puñado de canela. Te aseguramos que en un par de días, estarás como nuevo.

DOLOR DE ESTÓMAGO:

La miel con canela, es una combinación perfecta para tratar todo tipo de problemas digestivos y úlceras estomacales.

FORTALECE TU SISTEMA INMUNE:

Si consumes a diario miel y canela, estarás protegiendo y fortaleciendo de manera espectacular tu sistema inmune, ayudándolo así a luchar contra todo tipos de virus y bacterias.

CÁNCER:

Son varios los estudios que han certificado que esta potente combinación, ayuda de manera espectacular en el tratamiento contra el cáncer de estómago. Si padeces de este mal, ingiere cada día, durante tres meses, una cucharada de miel, con otra de canela.

LONGEVIDAD:

Tres tazas de agua, una cucharada de canela y cuatro de miel. Prepara esta mezcla en forma de té, y toma 1/4 taza de ella, de tres a cuatro veces por día, con el fin de suavizar tu piel y evitar la formación de arrugas.

INDIGESTIÓN:

Si mezclas un poco de polvo de canela con dos cucharadas de miel e ingieres este preparado antes de cada comida, te aseguramos que podrás digerir tus alimentos de manera mucho más rápida y sencilla.

DOLOR DE MUELAS:

Realiza una pasta con cinco cucharaditas de miel y una de canela. Aplica la pasta sobre el diente que duele. Puedes aplicar el tratamiento hasta tres veces por día.

CAÍDA DEL CABELLO:

Si mezclas una cucharadita de aceite de oliva, con una de miel y otra de canela, y aplicas el preparado durante 10-15 minutos sobre tu cuero cabelludo, tendrás un remedio casero excelente a la hora de combatir la calvicie.

PICADURAS DE INSECTO:

La combinación de miel y canela tambien es sumamente efectiva para tratar este tipo de heridas. Mezcla una cucharada de miel, con una de canela y dos de agua tibia, y agrega el preparado sobre la zona afectada. Con esto aliviarás el dolor en cuestión de minutos.

ACNÉ:

Mezcla miel y canela hasta crear una pasta, y agrega el preparado sobre el acné, antes de ir a dormir. Al despertar enjuaga tu rostro. En un par de días, el acné habrá desaparecido.

COMBATE EL MAL ALIENTO:

Para conservar un aliento fresco e intenso todo el día, realiza gárgaras con agua tibia, miel y canela.

PARA BAJAR DE PESO:

Si hierves miel y canela en polvo en un poco de agua tibia, e ingieres cada mañana este preparado, media hora antes de desayunar, lograrás perder peso de manera muy significativa, en solo cuestión de semanas.

COMBATE LA ESTERILIDAD:

Desde hace siglos, los griegos han creído que comer dos cucharadas de miel a diario, antes de ir a dormir, es el remedio perfecto para combatir la esterilidad en los hombres. En las mujeres, se cree que si estas agregan una mezcla de miel y canela en sus encías, varias veces al día, lograrán también, combatir de manera perfecta este mal.