El hígado es el órgano de mayor tamaño dentro del cuerpo. Ayuda al organismo a digerir los alimentos, almacena energía y elimina toxinas.
Con este tratamiento podrás mejorar tu metabolismo, tu piel se verá más sana y tersa, es un potente antioxidante que previene y ataca las infecciones, mejora el metabolismo, entre otras cosas.
A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios que ocuparas en este tratamiento casero.
Remedio Natural Para Limpiar el Hígado
Ingredientes:
- Un pepino
- Dos limones
- 200 ml de agua
- Un puñado de perejil
Integra todo en la licuadora hasta que se bata muy bien y se torne una bebida suave y fácil de beber, toma un vaso todos dos veces al día durante un mes seguido, y toma un descanso de dos semanas. Después repite el tratamiento.
O puedes optar por este otro:
- Una naranja
- Un limón
- Agua
- Un puñado de hierbabuena
Pon a hervir dos litros de agua y agrega la hierbabuena, deja hervir por 5 minutos y deja que repose, después extrae el jugo del limón y la naranja, ralla la cáscara del limón después de lavarla muy bien y agrega a la preparación, su gustas puedes agregar miel o azúcar.
Bebe a diario por una semana, descansa una semana y retoma de nuevo. Con este tratamiento tu hígado se sentirá mejor y todos tus órganos funcionarán de forma correcta y sin esfuerzo.