fbpx

Remedio natural a base de miel, limón y ajo para combatir la gripe en una sola tomada

Limón, ajo y miel serán los ingredientes que te salven de un molesto refriado invernal. Es cierto que existen muchos remedios caseros para combatir el malestar gripal, pero quizás ninguno es tan efectivo como el que te mostraremos a continuación.

Este remedio, gracias a las propiedades de sus componentes va a fortificar tu sistema inmunológico de modo que quedarás libre y resguardado  de cualquier virus que ande rondando por ahí.

Seguramente habrás oído hablar antes de la combinación de miel y limón, pero lo que hace más eficaz a esta combinación es la implementación del ajo, sí el ajo es más fructuoso de lo que piensas.

Este vegetal contiene una alta cantidad de flavonoides y azufre, lo cual ayuda mucho a fortalecer nuestras defensas, protegiéndonos así de muchos virus y bacterias con las que tenemos contacto. Pero, es importante aclarar que este alimento debe ser ingerido crudo, ya que al cocinarlo pierde la mayoría de sus propiedades.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Dicho lo cual, podemos comenzar a considerar ingerir más seguido este vegetal ¿no?

La mejor combinación contra la gripe y los agentes
virales

b1

La elaboración de este remedio es sumamente fácil, lo único que necesitarás será: un limón, una cucharada de miel, dos dientes de ajo y 1/8 de cucharadita de pimienta de cayena. Luego deberás proceder a sacarle el jugo al limón, picar el ajo en pedacitos muy pequeños y por ultimo mezclarlos con el jugo del limón, la miel y la pimienta.

Al tener esta mezcla, que ciertamente quedará como un shot, solo queda beberla y disfrutar de los maravillosos efectos curativos de estos suministros. Para su mayor eficacia puedes preparar varias dosis para tomar durante el tiempo que creas necesario.

También es una buena idea tomar este remedio en la época donde el cuerpo está más expuesto a contraer un resfriado, como el invierno o en los tiempos de lluvia, así estaremos mejor protegidos ante un inminente virus. No tenemos que esperar a estar enfermos para comenzar a cuidarnos, así que no lo pienses dos veces y comienza a seguir este estupendo método saludable.

Si te gustó este remedio natural no olvides compartirlo.
[/spoiler]