Deshacerse de las manchas oscuras y su piel no es tarea fácil, pero con la ayuda de estas mascarillas podrás lograr tus objetivos de manera rápida y segura.
Ademas de acabar con las manchas oscuras, su piel estará mas suave y brillante. Te encantara los resultados y no perderás tiempo ni mucho dinero.
La preparación de estas mascarillas son muy fáciles, Solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación.
Así que si usted desea tener una piel hermosa y brillante, No dudes en preparar hoy mismo estas mascarillas caseras y en tan solo unos días obtendrás buenos resultados.
MASAJE FACIAL DE PAPA Y LIMÓN
Ingredientes necesarios:
- 1 papa
- Jugo de limón de ½ a limón
Modo de preparación:
Mezcle la papa en una licuadora, luego agregue el jugo de limón y mezcle de nuevo. Aplique la máscara en su cara y masaje suavemente en movimiento circular, luego deje actuar durante 15-20 minutos y enjuague con agua tibia. Repita el proceso todos los días hasta que vean desaparecer las manchas.
MÁSCARA FACIAL DE PATATA Y PEPINO.
Ingredientes necesarios:
- 1 papa
- ½ un pepino
Modo de preparación:
Simplemente mezcle los ingredientes en una licuadora hasta obtener una textura cremosa. Despues, limpia bien su cara y la seca con una toalla, luego, aplica la máscara en su cara y la deja permanecer durante 25-30 minutos antes de enjuagar con agua tibia.