Todas podemos llegar a sufrir anemia en algún momento de nuestras vidas. Comer mal, unas menstruaciones abundantes, un problema de riñón o hígado. La anemia aparece como consecuencia de una baja producción de glóbulos rojos, la causa más frecuente es la carencia de hierro en la alimentación. La anemia suele producirse también en etapas de crecimiento, especialmente en la adolescencia. Durante el embarazo es necesario controlar que la madre consuma una alimentación rica de hierro para prevenir el descenso de la producción de glóbulos rojos.
En casos graves, la anemia puede causar lesiones en el cerebro, corazón y otros órganos. Es esencial diagnosticar y tratar la anemia para que no se convierta en una enfermedad grave o incluso mortal.
Los tipos leves de anemia se puede tratar fácilmente, te recomendamos esa receta sencilla y eficaz para curar esta enfermedad:
INGREDIENTES:
- 81 peras,
- vino tinto.
PPREPARACIÓN:
- Pelar las peras, deshidratarlas, colocarlas en un recipiente grande y cubrirlas con vino tinto. Guarde el recipiente en un lugar cálido durante 10 días, preferiblemente al sol.
MODO DE CONSUMO:
Día 1: Comer 1 pera por la mañana.
Día 2: 1 pera por la mañana y 1 al medio día.
Día 3: 1 pera por la mañana, 1 al medio día y 1 por la noche.
Día 4 y día 5: 2 peras por la mañana, 2 al medio día y 1 por la noche.
Día 6: 2 peras por la mañana, 2 al medio día y 2 por la noche.
Día 7: 3 peras por la mañana, 2 al medio día y 2 por la noche.
Día 8: 3 peras por la mañana, 3 al mediodía y 2 peras por la noche.
Día 9: 3 peras por la mañana, 3 peras al mediodía y 3 peras por la noche.
Día 10: Comer 3 peras por la mañana, 3 peras al mediodía y 2 peras por la noche (como el día 8).
Día 11: 3 peras por la mañana, 2 peras al mediodía y 2 peras por la noche (como el día 7).
Día 12: 2 peras por la mañana, 2 peras al mediodía y 2 peras por la noche (como el día 6).
Día 13: 2 peras por la mañana, 2 peras al mediodía y 1 pera por la noche (como el día 5).
Día 14 – Igual que el día 4 y así sucesivamente hasta el final del tratamiento.
El tratamiento debe durar 17 días.
La pera ayuda en el combate de la anemia por su contenido de hierro y contribuyendo al aumento de apetito. Además, contiene vitamina A, B, C, D y E, aporta calcio y ayuda a depurar el organismo, riñones y el canal intestinal. Posee un valor llamado “antioxidante” que contribuye al buen estado celular del organismo en su totalidad.
Nota: No se debe consumir el vino utilizado para preparar este remedio así como no es necesario que prepare las 81 peras a la vez, puede preparar una tanda para la primera semana y una segunda tanda para la segunda semana y fin del tratamiento.