En este mundo existen miles de métodos para tratar nuestra salud, tanto por dentro y por fuera, hoy te ayudaremos a preparar tu propio aceite de canela y te invitamos a que aproveches todos sus beneficios.
Sin embargo existe os tipos de aceite de canela, una esta hecho de hojas y la corteza de la planta, y la segunda es el extracto del aceite de canela y de hecho se puede hacer fácilmente.
En este post aprenderás a preparar tu propio aceite de canela. solo debes de seguir los pasos que te dejaremos a continuación y te invitamos a que aproveches todos sus beneficios.
Por ejemplo tomar 6 ramas de canela, 1 litro de aceite de oliva puro y refinado . Si no puede encontrar palos de canela en polvo puede ser útil también (100gr en polvo, medio litro de aceite). Como le recomendamos palos de canela , tome una jarra y pon los palos dentro. Vierta aceite de oliva y cubra el tarro por completo. Debes dejar eso consentrandose durante 3 semanas.
La canela es un poderoso antioxidante y protege las células de los radicales que están causando muchas enfermedades problemáticas. Este aceite de canela hecho en casa puede ser utilizado para muchas cosas. Puede servir como aderezo en ensaladas, preparado de comidas y uso externo como frotarse los lugares inflamados. No se recomienda para su uso a largo plazo.
La canela y aceite de canela evita tension, pérdidas de memoria, puede ser un gran tónico para el cerebro. Funciona increíble en la purificación de la piel, mejora la circulación sanguínea y mejora actividades metabólicas. Además, reduce las posibilidades de un derrame cerebral o ataque al corazón.