La placa es la acumulación de residuos de alimentos en las superficies internas y externas de los dientes. Esta enfermedad oral puede causar mal aliento y también se puede desarrollar otras condiciones como la misma condición sarro-, que se desarrolla cuando estos residuos de alimentos se endurecen y se calcinaron en los dientes que causan sangrado y la halitosis.
No existe una solución definitiva para prevenir el desarrollo de la placa en los dientes, pero se puede realizar numerosos procedimientos caseros para reducir la acumulación de estos residuos en la boca y prevenir esta enfermedad progrese.
Estas placas son de color amarillo oscuro en las personas que fuman que es debido a la acumulación de nicotina en sus dientes. El mismo problema se presenta en personas que están acostumbradas a beber café y tabaco de mascar. La placa es el comienzo de un problema importante conocida como la caries dental o incluso la pérdida de dientes. Home Remedy 1
Ingredientes:
½ litro de agua
60 g de harina de cáscara de nuez
Instrucciones:
En primer lugar, hervir el agua con la harina de cáscara de nuez a fuego lento. Debe obtener una mezcla que se asemeja a la crema dental y que debe ser usado para cepillarse los dientes por 5 minutos, dos veces al mes.
Remedio casero 2
Ingredientes:
½ litro de agua
2 cucharadas de jugo de limón
2 cucharadas de semillas de girasol
Instrucciones:
Cocine a fuego lento los ingredientes a fuego lento durante una hora. Debe obtener una mezcla que más se asemeja a la crema dental que debe ser usado para cepillarse los dientes por 5 minutos, dos veces al mes.
Sugerencias adicionales
Cepillarse los dientes después de cada comida durante unos 2 minutos. Asegúrese de cubrir todos los dientes y muelas.
Use pasta de dientes natural, ya que es probable que contenga sustancias que afectan negativamente el nivel de pH mouth`s uno convencional.
Use hilo dental o hilo cada noche antes de acostarse para eliminar cualquier residuo de comida entre los dientes.
Es también recomienda el uso de enjuague bucal sobre una base regular. Para hacer un enjuague bucal natural, tratar de tomillo y menta infusión o mezclar 1 parte de agua de mar con 2 partes de agua corriente.
Por último, pero no menos importante, si usted visita a un dentista para una limpieza dental, asegúrese de que no se exceda, ya que puede dañar los teeth`s esmalte.