fbpx

Puede Ser Que Lleves 1/2 Kilo De Parásitos En Tu Cuerpo Sin Saberlo

Los parásitos intestinales son muy comunes en niños y adultos. Pero, no podemos dejarnos confundir porque sean comunes, sino se tratan a tiempo pueden provocarle daños a nuestra salud de los cuales podríamos lamentarlo durante el resto de nuestra vida.

Pero no queremos que esto suceda, por ello, en esta ocasión quiero compartir con usted la receta de un tratamiento casero que usted podrá utilizar para ayudar a combatir los parásitos intestinales de forma efectiva y sin tener que gastar mucho dinero.

Preste mucha atención a todos los detalles que le estaremos mencionando y si lo considera necesario puede tomarse un momento para buscar lápiz y una libreta y asi pueda tomar apuntes de todas las instrucciones para que pueda volver a leerla siempre que lo sienta necesario.

Remedio casero para los parásitos intestinales

Ingredientes a necesitar:

– Un litro de agua de coco.

– Ochenta semillas de calabaza.

– Cuatro cucharadas de miel de abeja, 40 g.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que deberás hacer es pelar y triturar las semillas de calabaza. Seguidamente, añádele el agua de coco y la miel. Mezcla bien el producto y toma recién preparado en ayunas. Tómelo todos los días durante al menos una semana o hasta sentir mejoría.

Si luego de una semana no nota ningún tipo de mejoría, consulte el problema a con su médico de preferencia de inmediato ya que podría tratarse de algo más grave que simples parásitos intestinales.