En los últimos años, coco se ha convertido en muy popular. Agua de coco está disponible en casi cada tienda de abarrotes. Pulpa de coco se seca y se utiliza como escamas en yogur.
EL coco reemplaza la tradicional harina en productos horneados. Y leche de coco se utiliza en platos de curry de moda. Como muchos fanáticos de coco saben, esta gran semilla tropical no sólo sabe deliciosa pero también es buena para usted, especialmente en forma de aceite de coco.
Aceite de coco es rico en triglicéridos de cadena media, que son los ácidos grasos sanos también se encuentra en productos lácteos como yogurt y leche, según LiveStrong.
A diferencia de otras grasas, éstos rápidamente son procesados y utilizados para energía, en lugar de ser almacenados.
Aceite de coco también contiene ácido de laurie y el ácido caprílico, que son importantes para el tratamiento de virus y bacterias, respectivamente. El coco es también una fuente de vitamina E, vitamina K y hierro. Agregar el aceite de coco a su dieta puede tener efectos sorprendentes en su salud.
1. Combate la tiroides. Prevenir la enfermedad, explica las causas de los problemas de tiroides son problemas con la inflamación y el sistema inmunológico. Cuando estos no están en jaque, una persona puede sufrir de una desequilibrio de la tiroides. Aceite de coco puede ser eficaz no sólo ayuda a regular el sistema inmunológico sino también en la disminución de la inflamación, lo que es doblemente eficaz en ayudar a la función tiroidea. Cuando se combina con ejercicio y una dieta balanceada general, el consumo regular de aceite de coco ayuda a mantener la función tiroidea.
2. Evitar quemaduras de sol. Su dieta puede tener un efecto sorprendentemente grande en tu oportunidad de conseguir una quemadura. Según la mamá de bienestar, una dieta rica en grasas saludables puede ayudar a construir la tolerancia contra el sol. Beber una taza de té mezclado con aceite de coco derretido, puede aumentar la ingesta de ácidos grasos de cadena media, que son esenciales para rejuvenecer la piel y proteger contra grabación.
3. Tratar las infecciones. Aceite de coco es rico en ácido de laurie y el ácido caprílico, tanto que lucha contra las infecciones por levaduras. Aceite de coco es también un ácido graso de cadena media, que es conocido por matar a la levadura, así como virus y bacterias. Medico naturista y Presidente de la coco investigación centro Dr. Bruce Fife recomienda personas que son particularmente propensas a las infecciones por levaduras consumen 3,5 cucharadas de aceite de coco extra virgen orgánico de alta calidad diariamente.
4. Acelera el Metabolismo. Si su metabolismo necesita un impulso, lo mejor que puedes hacer es introducir ácidos grasos de cadena media, como el aceite de coco en su dieta. Según el naturópata Dr. John Dempster en un artículo para The Huffington Post, nonhydrogenated el aceite de coco aumenta la cantidad de grasa que se quema en el cuerpo. Como explica Dempster, “tenemos que comer grasa para perder grasa.”
5. aliviar alergias e infecciones de seno. Puede sonar extraño, pero poniendo el aceite de coco en la nariz puede tener efectos sorprendentemente positivos para personas que sufren de alergias e infecciones sinusales. Clínica tierra explica aceite de coco es un antibiótico natural que es eficaz cuando se ingiere y utiliza en la tracción de aceite y como un enjuague nasal. Para utilizar el aceite de coco como un enjuague nasal, añadir aceite de coco líquido a agua purificada mezclada con sal o bicarbonato de sodio. Aplique el enjuague nasal natural utilizando un cuentagotas o una vasija.
7. aliviar el estreñimiento. Aceite de coco no sólo aumenta su metabolismo, pero también es rico en fibra. Por lo tanto, está entre los mejores remedios caseros para tratar el estreñimiento. LiveStrong recomienda mezclar 1/2 cucharadita de aceite de coco Virgen (obtener aquí) en un vaso de 8 onzas de jugo natural 100 por ciento. Beber el vaso entero 30 minutos antes de cada comida, tres a cuatro veces al día. Tu cuerpo te lo agradecerá.
8. lucha contra el acné. Acné es causado por infecciones bacterianas de las glándulas de la piel. Estas infecciones se inflaman, causando esas hinchazones faciales rojo familiar. Aceite de coco es un natural antimicrobiano y antiinflamatorio, lo que es altamente eficaz en la lucha contra el acné en su origen. Hechos orgánicos recomienda consumo y aplicación tópica de aceite de coco para obtener mejores resultados.
Aceite de coco tiene muchos beneficios positivos, es difícil encontrar una razón para no hacerlo parte de su dieta diaria. Tomar el Consejo de Mama coco y usarlo como un reemplazo de mantequilla o aceite de oliva al freír con una capa apenas sobre cualquier cosa. Se puede también utilizar como un sustituto de la mantequilla o manteca cuando se hornea.