fbpx

La mezcla de tres ingredientes que combate el cancer y pone en riesgo las finanzas de la industrias farmaceuticas

Sabemos que muchos de los profesionistas en general no acostumbran a decir sus secretos con respecto a lo que hacen, por ejemplo algo de solucionan o arreglan no acostumbran a divulgarlo para que no baje la chamba.

Pues así es la competencia de las industrias farmacéuticas que están viendo perdidas de dinero porque sus productos ya no se venden muy bien que digamos, ya que el secreto se sus medicamentos para alivias el cáncer ya se revelo!!

Se trata nada mas y nada menos que los ingredientes que ellos usaban para compartir el cáncer en sus productos en la aloe vera, vodka y miel. Así que para que comprar esos medicamentos carisimos si lo podemos hacer en casa.

Hoy hablaremos de cómo tratar el cáncer con el uso de aloe vera, vodka y miel.

Vodka Miel y Aloe Vera Contra El Cáncer

La receta la dio a conocer un Fraile Franciscano, se puede considerar una buena combinación de elementos naturales que tienen variadas funciones sanadoras.

Ingredientes:

½ kg de hojas de Aloe Vera
½ kg de miel
1 copa de vodka

Preparación:

Lavar bien las hojas de Aloe y cortar la punta de la penca para que pueda vaciarse el Acíbar con facilidad.
Sin quitar la piel de la penca, colocar en la licuadora la penca junto a la miel y una copa del vodka, mezclar por 2 minutos.
Agite bien antes de tomar la bebida, tomar 3 cucharadas soperas todos los días en ayunas y 15 minutos antes de cada comida, durante 10 días.
Tome las siguientes recomendaciones a la hora de preparar la bebida:

Guardar el preparado en un lugar seco, fresco, ventilado y que no tenga contacto con la luz del sol.
Si no tiene botella oscura, toma una botella de vidrio y fórrala con una cinta aislante de color negro

La miel de abeja debe ser pura.
El Aloe Vera debe ser de una planta que ya haya tenido floración con pencas gruesas.
Si empieza a notar que en su próximo chequeo que la enfermedad no ha avanzado es muy buena señal, por otra parte, no debe abusar las dosis diarias del preparado.

NOTA: Recuerde que con el tema del cáncer lo mejor es llevar una alimentación diaria basada en alimentos que oxigenen el cuerpo, realice una ronda de ejercicios, liberarse de estrés, mantener una hidratación y no faltar a ninguno de sus chequeos médicos necesarios.