fbpx

Método casero para eliminar las estrías de manera rápida y segura

Las estrías son unas anti-estéticas marcas que aparecen frecuentemente en algunas zonas del cuerpo, como pueden ser las piernas, los glúteos y los pechos.

Estas marcas pueden ser el resultado de los cambios bruscos y repentinos de peso, ya sea de pérdida o de aumento, también se pueden presentar por el embarazo, ya que la piel se estira y se agrieta.

Afortunadamente existen algunos tratamientos caseros muy efectivos para reducirlas o para desaparecerlas por completo de manera rápida y segura.

A continuación te dejaremos el paso que debes de seguir para que puedas eliminar las estrías de la piel. aplica hoy mismo este poderoso remedio y te sorprenderás al ver los resultados en la piel.

MÉTODO CASERO PARA ELIMINAR LAS ESTRÍAS DE MANERA RÁPIDA Y SEGURA:

El aceite de almendras es uno de los ingredientes más recomendados para reducir la aparición de las estrías entre sus beneficios están:

  • Desinflama: Actúa como anti-inflamatorio natural de las irritaciones debido a su contenido rico en vitamina E y zinc.
  • Hidrata: Protege la piel de la constante perdida de agua, volviéndola más suave y protegiéndola de daños externos.
  • Aumenta la elasticidad: Incrementa la elasticidad de la piel, ayudando a aumentar la producción de colágeno.

Puedes realizar masajes en el área afectada con aceite de almendras, el masaje no solo disminuirá la aparición de estrías sino también activará la circulación en esa zona del cuerpo.

Para mejorar sus eficacia puedes mezclar el aceite de almendras con algunas capsulas de vitamina E.

Existen varios remedios naturales que ayudan a eliminar o atenuar las estrías:

Aloe vera y palta: Combinados tienen un gran poder para regenerar los tejidos y, por consiguiente, acabar con las estrías.

Palta: Tiene aceites que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, puedes hacer una pasta con palta y aceite de oliva y aplicarla sobre las zonas afectadas.

Manteca de cacao: Hidrata tu piel con ella, ya que ayuda a la elasticidad y favorece la desaparición de algunas cicatrices y estrías. Lo ideas es aplicarla dos veces al día.

Cápsulas líquidas de Vitamina E: Ayuda al cuidado de la piel, combate el envejecimiento y favorece una correcta circulación sanguínea. Compra cápsulas y aplica el líquido sobre la zona afectada por las estrías.

Aceites ricos en Vitamina E: Masajea la zona con estos aceites vegetales ricos en vitamina E como el de oliva, ricino,avellana y de soja, entre otros.

Aceite de rosa de mosqueta: Tiene propiedades regenerativas que actúan en las estrías, además hidrata y nutre la piel.

Aceite de almendras: Ayuda a regenerar la piel, además la hidrata y nutre.

Aceite de pepita de uva: Ayuda a regenerar la piel y a la producción de colágeno y elastina.

No olvides compartir esta receta en tus redes sociales.