fbpx

Mascarillas de belleza a base de plátano, miel, avena y yogur.

Mantener una piel en buen estado, que luzca fresca, joven y lozana es algo por lo que todas las mujeres nos preocupamos, ya que es un problema un poco molesto lucir acné, arrugas y manchas en la piel, este tipo de cosas nos restan belleza y no son agradables ante la vista pública ni ante la de nosotros mismos.

No hay nada más importante que sentirnos bien con nuestro propio aspecto, es por ello que existen tantos cuidados para el uso personal, sin embargo, los productos que se pueden adquirir fácilmente en una tienda de cosméticos o farmacia, pueden ser muy costosos e implican un gasto que puede no estar apto en nuestro presupuesto.

Pero esto no es problema para echarse a morir, ya que hay métodos naturales igual y hasta más efectivos que los del mercado, estas alternativas naturales sona demás mucho más accesibles para nuestro bolsillo y son muy fáciles de aplicar. Si quieres saber cómo preparar este tipo de tratamientos, continúa leyendo esta información.

En la naturaleza podemos encontrar la respuesta a miles de nuestras afecciones, sólo debemos investigar qué alimentos o plantas son las que nos proporcionan las propiedades que nuestro cuerpo solicita y necesita.

[read]

En este caso, para dejar tu piel suave, hidratada y repara las imperfecciones, puedes implementar lo siguiente:

Mascarilla de plátano: 

Esta mascarilla es beneficiosa para todo tipo de piel, seca o grasa, y el tratamiento consiste en machacar un plátano (banana) madura hasta formar una pasta homogénea, esto lo debes aplicar sobre tu rostro y dejar que actúe por quince minutos, luego lava con agua fría y repite el proceso un par de veces a la semana.

Si tu piel es seca, puedes agregar al procedimiento anterior un poco de miel y esto ayudará a hidratarte y resolver así este problema.

Por otra parte, si tu piel es de las que se pone grasosa muy fácilmente, puedes añadir un poco de avena al puré de plátano y aplicarla de igual forma que el procedimiento inicial.

Comienza a aplicar estas mascarillas y podrás conseguir una piel como de porcelana, los resultados serán vistos según la constancia que apliques el tratamiento.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de vaselina farmacéutica
  • 1 cucharada de aceite de oliva o de almendras
  • 1 yema
  • 1 cucharadita de miel

Preparación:

  • Vaporizar la vaselina durante varios minutos hasta que se derrita.
  • Sacar del fuego y luego añadir el resto de ingredientes.
  • Mezclar la mezcla durante unos minutos hasta que esta se vuelva homogénea.

Si gustas puedes guardar la mezcla en algun contenedor de otra crema para la cara (50 ml)

Antes de aplicar la crema debes limpiar bien tu piel. Ponte la crema de forma suave y masajear en forma circular.Espera 30 minutos y luego retira la crema con la ayuda de la bola de un algodón ahogó en agua mineral o con alguna toalla húmeda.

Atención:

  • Utiliza la crema 2 horas antes de dormir porque la crema requiere más de una hora para que penetre la piel.
[/read]