fbpx

Mascarilla de bicarbonato y limón para el acné

La vida actual hace cada vez más importante la estética. Las personas bellas tienen las mejores oportunidades y por lo tanto, mayores posibilidades de avanzar en la vida en todos los aspectos de la misma.

El hecho de que la estética adquiera cada vez más importancia hace que las personas quieran ser siempre más bellas, sin embargo, quieren obtener la belleza sin mucho esfuerzo.

A raíz de esto han surgido gran cantidad de remedios y técnicas que buscan la economía del tiempo y del esfuerzo, es decir, productos y técnicas que embellezcan en el menor tiempo posible.

En este artículo te presentaremos cómo hacer una máscara facial que dejara tu rostro bello  y resplandeciente de manera eficaz y rápida.

Esta mascarilla aparte de ser fácil de preparar y de dejar unos efectos impresionantes solo necesitara de ingredientes sencillos que puedes encontrar en casi cualquier lugar.

Un spa en el hogar

Muchos de los ingredientes que manejamos diariamente en nuestros hogares tienen múltiples usos. Uno de los ejemplos de los múltiples usos de productos que manejamos a diarios es el bicarbonato de sodio.

Este producto puede ser utilizado para: la limpieza del hogar, el blanqueamiento de los dientes, el mal olor en las axilas, etc.

La utilidad del bicarbonato en la que ahondaremos hoy es la de ingrediente potente para la eliminación de las manchas las bolsas producto de la falta de sueño y cansancio y las manchas en la piel.

Para prepara esta mascarilla milagrosa es necesario tener los siguientes

Ingredientes:

  • Dos tabletas de bicarbonato de sodio.
  • Dos gotas de aceite de té de árbol de aceite
  • 1/2 de limón exprimido.

Una vez reunidos todos los ingredientes se debe proceder a mezclarlos todos en un envase hasta que se adquiera una forma más o menos consistente de la mezcla. Una vez obtenida la consistencia se puede proceder a aplicar la mascarilla sobre el rostro.

Se recomienda que la primera vez se añada un poco de agua a la cantidad que se va a aplicar al rostro, sobre todo se va a aplicar a una piel sensible. La primera vez que se utilice la mascarilla se deberá aplicar por solo tres minutos.

Se debe repetir el proceso a la semana siguiente pero se debe dejar la mascarilla durante 10 minutos. Pruébalo y disfrutaras de un rostro bello.