fbpx

Mascarilla de huevo para eliminar puntos negros

Hombre y mujeres sufren de las espinillas, puntos negros, y manchas en las piel, y muchas de las personas los tratan a medios de tratamientos caros y estos pueden empeorar la piel por sus fuertes ingredientes químicos.

Pero gracias estos medios de las redes sociales hoy sabrás que existen unos remedios naturales para eliminar esos puntos, espinillas o manchas negras en su piel, es muy importante que lea este consejo y ademas puede compartirlo con sus amigos y familiares.

Sin embargo estos problemas en la piel aparecen debido por muchas causas, por ejemplo, consumo excesivo de comida chatarra, al inadecuado cuidado de la piel, cambios hormonales, etc.

Pero ya basta de preocupaciones, con este remedio eliminara todo este tipo de problemas en la piel, recuerda que para este remedio pueda trabajar de manera correcta, debes de seguir el procedimiento y favor de no invertirle ingredientes extras.

Mascarilla de papel higienico y huevo

Necesitas

  • 1 huevo
  • papel higiénico

Lo que debes hacer es tomar un huevo y separar la yema de la clara, en este caso solo utilizaremos la clara, bate un poco la clara hasta que haga espuma y luego ve aplicando esta sobre la piel del rostro previamente limpia, antes que la clara seque aplica inmediatamente una capa fina de papel higiénico.

La idea es que el papel absorba la clara y quede pegado al rostro como formando una mascara, presiona para que se adapte al rostro y deja secar todo esto.

Una vez que sientas que se ha secado y endurecido procede a retirar de a poco la mascarilla. Cuando retires la mascarilla esta se llevara junto las impurezas y las espinillas de tu rostro a la vez que lo habrá nutrido y humectado.

Si te gusta el resultado y quieres mantener una piel bonita realiza esta mascarilla cada 10 días o una vez a la semana como mas te guste.

Crema casera facial para eliminar puntos negros de la cara a base de pasta de dientes

Ingredientes:

  • Pasta de dientes
  • Un cepillo para la limpieza facial
  • 1/4 de cucharadita de sal
  • Una gasa estéril
  • Agua (se puede utilizar una decocción de manzanilla)
  • 1/2 cucharadita de arcilla blanca
  • 1/4 cucharadita de yogurt (se puede también usar crema)

Procedimiento:

Primer paso:

Mezclar la pasta de dientes con la sal mediante el uso de un cepillo para la limpieza de la cara. Aplique la mezcla sobre las áreas afectadas y frote suavemente. A continuación, lávese la cara con agua caliente o con té de manzanilla.

Segundo paso:

Corte un pequeño trozo de la gasa esterilizada y luego sumérjala en un poco de agua o té de manzanilla caliente. Poner un vendaje en la cara y déjela actuar durante 15 a 30 segundos.

Tercer paso:

Se agita la arcilla y el yogurt hasta que quede una mezcla suave. Aplicar esta mezcla directamente sobre las áreas afectadas y dejar actuar durante 10 minutos. Lávese la cara con agua fría o té de manzanilla. Los puntos negros desaparecerán muy rápidamente!

Realice este procedimiento una vez a la semana para mantener tu piel suave, joven y sedosa!

Pruébala hoy y elimine esas desagradables manchas negras de inmediato! si te gusto comparte para tus amigos y familiares.