fbpx

Los doctores nunca te dirán estas 4 razones para orinar en la ducha!

Cuando éramos pequeños, la mayoría de nosotros solíamos hacer travesuras y sacar de las casillas a nuestros padres.

Una de esas cosas que hacían molestar mucho a nuestros papas era el hecho de hacer pis mientras estábamos bañándonos, pues nos parecía mucho más fácil y rápido hacer todo estando allí bajo el agua, aunque nuestra mamá se molestara y nos llamara anti higiénicos y otros adjetivos duros para un niño pequeño, lo que te diremos hoy re dejará con la boca abierta, ya que tus padres te engañaron, orinar en la ducha es mejor de lo que piensas.

Y no solo es mejor, sino que representa una manera de mantener salud y luchar contra agentes que pueden traernos enfermedades, ya que aunque es una excreción de nuestro cuerpo, la orina tiene propiedades para la salud que nunca te hubieses imaginado.

Mejor de lo que pensabas es orinar en la ducha

Hoy te enseñamos cuales son las razones por las que te decimos que tus padres te engañaron y que orinar el la ducha es mejor de lo que pensabas, mira cuales son:

1- Ahorras agua: Cuando usamos la poceta o excusado la cantidad de litros de agua que desperdiciamos es bárbara. Y generalmente una familia comprendida por 5 personas va al menos 2 veces al día al trono. Orinando en la ducha es mejor de lo que pensabas, pues ahorras este importante recurso usándolo para dos cosas diferentes, y tu factura de servicios básicos será más económica, tan solo en EE.UU el 27% del agua mal gastada sólo se debe al uso del retrete; es decir, a esos 5 litros de agua innecesarios.

2- Limpias heridas: Aunque no lo creas si tienes heridas leves en los pies o piernas como cortadas z con la orina desinfectas posibles infecciones, además la recomiendan si te has afeitado las piernas para evitar infección en los poros abiertos.

3- Anti hongos: Por su composición la orina previene y lucha contra los hongos de los pies y uñas cuando son sencillos, siendo un excelente anti fúngico. Sin embargo ante un caso grave de hongo es mejor ir al médico. También funciona para combatir erupciones o eczemas de la piel, hasta incluso luchar contra la psoriasis.

Es por esto que te decimos que tus padres te engañaron, ya que orinar en la ducha no es tan malo como te hacían creer de niño.

Comparte este post para que tus amigos sepan que orinar en la ducha es mejor de lo que pensaban, y que comiencen a aprovechar las bondades del liquido amarillo de ahora en adelante.