Mayoría de las chicas y algunos chicos se preguntan como esculpir el trasero perfecto para que se vean mejor en los apretados jeans skinny nuevos.
Squats son un gran ejercicio dinámico que realmente activa glúteos y proporciona un buen entrenamiento cardiovascular todo en uno.
Todo lo que necesita es una plataforma que es un poco más alta que las rodillas, pero puede empezar con una plataforma inferior al principio hasta llegar con el movimiento.
Simplemente paso a la plataforma con un pie, levantando el cuerpo y luego sacar la rodilla de la otra pierna tan alto como usted puede, antes de dejar atrás.
Usted puede hacerlo un poco más difícil sosteniendo pequeñas pesas en las manos.
Elevaciones de pierna posterior
Se arrodillan en las rodillas y los antebrazos, luego levantar una pierna del piso y empuje el pie hacia el techo. Traer la pierna hacia abajo lentamente bajo control y luego alternar entre las piernas. Usted puede agregar algunas pesas en los tobillos para agregar cierta dificultad como usted consigue más fuerte.
Puentes
Este ejercicio realmente golpea los glúteos duros. Simplemente Recuéstate sobre tu espalda con tus pies cómodamente en el suelo y las rodillas apuntadas hacia arriba. Levante a su trasero del suelo hasta que sólo los pies, hombros y cabeza está tocando el piso. Asegúrese de empujar sus caderas tan altos como puedas y apriete los glúteos duros en la parte superior del movimiento. Este ejercicio puede rápidamente convertirse en fácil, así que cuando lo hace puede enderezar una pierna y empujar una pierna a la vez. También puede poner algo de peso en su zona ab mientras realiza el movimiento.
Sentadilla profunda
Al hacer sentadillas y usando sólo tu peso corporal, siempre es mejor ir tan bajo como usted puede mientras que manteniendo la espalda recta. Esta técnica asegura glute máxima activación. La postura debe ser ligeramente más ancha que la anchura de los hombros o incluso un poco más y cuando usted baje recta la espina dorsal como sea posible.
También puede aumentar dificultad gradualmente manteniendo un peso delante del pecho o haciendo una sentadilla de piernas cuando el ejercicio se convierte en fácil. Usted conseguirá fuerte muy rápidamente haciendo estos, y ayudará a mejorar la flexibilidad y fuerza general.
Estocadas cosaco
Estas son una gran manera de mejorar la flexibilidad y el equilibrio, mientras que las piernas y glúteos hacen un trabajo serio. Comience con las piernas un par de pies más anchos que la anchura del hombro aparte, entonces simplemente cambiar de puesto su peso a un lado como posición en cuclillas hacia abajo en esa pierna y asegúrese de mantener la otra pierna recta. Una vez la posición inferior, punto de los dedos del pie de la pierna recta hacia arriba. Repetir lo mismo en el otro lado y luego seguir alternando.
Bocas de incendio
Este es un buen ejercicio para la apertura de las caderas, mejora de la movilidad así como fortalecer los glúteos y algunos de los más pequeños músculos en las piernas que son difíciles de destino. Comience en una posición de rodillas, al igual que para los ascensores de la pata trasera y luego levantar una pierna hacia el lado, manteniendo una curva de la 900 rodilla. Hacer más difícil, gire desde la cadera, haciendo pequeños círculos al principio y luego amplia swooping círculos.