fbpx

Liberaté de el dolor de muelas con este truco facil y rapido…

Así como tener una buena higiene bucal para evitar problemas a nivel dental, sin embargo, la mayoría de personas desde pequeños han sufrido de caries o algún problema que termina con intensos dolores de dientes.

No obstante, hay personas que dicen que el dolor de muela es lo peor que puede existir en el mundo, y a pesar que no todos los cuerpos son iguales, si es una opinión común la descripción del dolor de muelas.

Hoy hablaremos de un remedio casero que apuesta a desaparecer el terrible dolor de muelas que pueda estar afectándote.

Pero, antes de pasar a la receta, te recomendamos que vayas a un especialista dental para atacar el problema de raíz, además te puede diagnosticar el motivo por el cual tienes el dolor de muelas.

Anota cada ingrediente y pasos para preparar la receta que te aliviará el dolor de muelas en tan sólo un minuto. Necesitaremos:

Ingredientes:

  • Clavo en polvo
  • Aceite de coco

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es mezclar los dos ingredientes muy bien, luego aplicar en la zona de la muela donde presentas el dolor unas 3 veces al día durante un minuto. Verás cómo irá disminuyendo poco a poco el dolor.

Otra forma que puedes aplicar para eliminar el dolor de muela es masticar una cucharada pequeña de clavo de olor.

Propiedades del clavo de olor:

Contiene propiedades antibacteriales, anestésicas, analgésicas, antiespasmódicas y estimulantes.

Además, uno de sus compuestos más importantes es el eugenol, que posee propiedades anestésicas muy efectivas para tratamientos de caries y tratamientos de conducto. Propiedades del aceite de coco: Algunos científicos confirmaron que el aceite de coco contiene una poderosa acción para eliminar bacterias que se acumulan en la boca y dientes.

Así que, el aceite de coco podría ser una buena solución para reducir la tasa de población con caries dental. Todo es cuestión de probar, te recomendamos la receta 100% natural para que digas adiós a ese dolor de muelas. Comparte con tus conocidos el artículo y recuerda que si existe complicaciones consultes a un medico.