fbpx

La receta natural más efectiva contra la caída del cabello

No sufras más por la caída del cabello, la naturaleza tiene una solución muy práctica que ofrecerte contra este terrible problema.

La caída del cabello afecta a todo el mundo, si bien, los más perjudicados por esta son los hombres, las mujeres se horrorizan cuando se bañan y ven la cantidad de cabello que pierden,

Lo que la mayoría de las personas desconoce es que existen ingredientes naturales que ayudan a prevenir la caída del cabello y a reactivar los folículos pilosos.

En realidad estos tratamientos naturales son muy efectivos y además no son costosos, por lo cual podrás hacerlos sin problemas, y todo desde la comodidad de tu hogar, sin pasar por dolorosas cirugías o productos químicos que puedan ocasionarte efectos secundarios.

La receta natural más efectiva contra la caída del cabello

Los ingredientes de esta receta los puedes conseguir en tu hogar, en una tienda naturista o en el mercado, así que toma nota de lo siguiente:

  • 3 cucharadas de floraciones de manzanilla
  • 3 cucharadas de hojas de laurel triturado
  • 100 ml de agua

Preparación:

En una olla pon a hervir el agua, una vez esta se encuentre hirviendo agrega las hojas de manzanilla y laurel, retírala del fuego y deja que la mezcla repose por 3 horas aproximadamente, luego cuela la infusión y ya está lista para utilizar.

Lo que vas a hacer es después de que hayas lavado tu cabello, coloca esta agua y deja que se seque en tu cabeza, es importante que no la enjuagues, este tratamiento lo puedes repetir de 2 a 3 veces por semana, dejara tú cabello increíble y con un delicioso aroma. Puedes utilizarlo hasta que estés satisfecho con los resultados

Jugo de cebolla

La cebolla se usa como remedio para las heridas y para cualquier problema dérmico, por ello nos puede ayudar si sufrimos caída de cabello por una condición en la piel. Este vegetal, además, contiene mucho azufre, que mejora la circulación de la sangre en los folículos pilosos.

  • Una vez que extraigas el jugo de la cebolla, aplícalo en la cabeza y déjalo actuar unos 30 minutos.
  • Luego lava el cabello como de costumbre.
  • Repite el tratamiento dos veces a la semana, por lo menos, durante tres meses.

Remedio casero de vinagre de manzana para la caída del cabello:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 taza de agua

Preparación

Vierte en la taza de agua, las dos cucharadas de vinagre de manzana y revuelve.

Como usarlo:

Lava tu cabello como de costumbre, ya que termines, aplica el remedio casero sobre tu cuero cabelludo, dando ligeros masajes con la yema de tus dedos, deja actuar 20 minutos y retira con suficiente agua tibia.

Aplícalo al menos cada tercer día y en menos de un mes notarás como tendrás un cabello fuerte y su caída será cosa del pasado.

Si te gusto esta receta compártela con tus amistades y déjanos tus comentarios.