¿Celebraríais un divorcio? ¿con tarta incluso? Pues claro que sí! Si algún día te encuentras en esa situación celebra por todo lo alto tu cambio de vida y hazlo con un pastel tan creativo como estos.
Algunos son muy divertidos otros dan un poco de miedo, pero todos son muy muy muy originales. ¿Cuál os gusta más?
Hay quien se preguntará ¿Existen tartas y pasteles para celebrar un divorcio? Pues claro que sí. Quién dice que no se puede celebrar el fin de un matrimonio? Hay quien siente una gran liberación cuando por fín rompe sus lazos matrimoniales y siente que se abre ante sí una nueva y mejor vida.
Las tartas de boda, suelen estar presididas por las clásicas figuritas de los recién casados mirándose tiernamente. En cambio, en los pasteles de divorcio, el ex y la ex aparecen separados, dándose la espalda e incluso peleándose violentamente. También suelen incorporar corazones rotos entre los motivos ornamentales y en cantidad de ocasiones mensajes muy positivos ante la nueva etapa.
En Soy Moda Los recopilamos las pastelitos de divorcio más creativas y divertidas. Si decides cambiar de vida, hazlo con alegría.