Uno de los problemas más comunes que sufrimos tanto mujeres como hombres son los cálculos renales, los cuales no son solo una molestia, estos pueden causar obstrucciones, e intensos dolores que pueden necesitar la aplicación de medicamentos para aliviarlos.
Los cálculos renales son el producto de la acumulación de sales minerales, y ácidos.
Estos se pueden alojar en los riñones y en la vejiga. En esta última pueden causar problemas en las vías urinarias, obstruyendo la salida de la orina.
Los cálculos renales pueden llegar a tener un diámetro muy grande lo que los haces sumamente difíciles de expulsar de manera natural, sin embargo, esta es la manera más recomendada para tratarlos. Existen distintos medicamentos que reducen su tamaño para poder expulsarlos por la uretra.
Ahora estos medicamentos de origen comercial pueden tener efectos positivos y ser funcionales, pero, también existen una gran cantidad de remedios naturales que te pueden ayudara a solucionar este problema duna manera efectiva desde la comodidad de tu hogar.
Elimina esas piedras del riñón.
Los cálculos renales pueden venir con varios síntomas que pueden variar en intensidad, pero estos son:
- Ardor a la hora de orinar.
- Nauseas.
- Vómitos.
- Fiebre.
- Escalofríos.
- Dolores en la zona de los riñones.
Debido a que o queremos que tengas que tratar o aguantar estos síntomas aquí te mostraremos un remedio súper efectivos que se encargara de ayudarte a expulsar los cálculos renales con la combinación de distintos ingredientes.
Estos ingredientes te serán de fácil acceso y te resultaran una manera económica y funcional para la expulsión de estas piedras de una manera segura y ligeramente más cómoda.
Necesitaremos:
- 1 taza miel de abeja.
- 1 taza de jarabe de arce.
- 1 taza de aceite de oliva extra virgen.
- 1 limón.
- 1 ramo de perejil.
Preparación:
En una licuadora vas a colocar el perejil y el jugo de limón y los mezclaras muy bien. Luego de esto agregas las tazas de jarabe de arce, la de miel y la taza de aceite de oliva y vuelve a mezclar muy bien. Este jarabe puedes guardarlo.
Uso:
Solo debes tomar una cucharada de este jarabe todas las mañanas en ayunas y luego beber mucha agua durante el día.
Este remedio funciona gracias a las cualidades diuréticas del limo y dl perejil en combinación con las cualidades antibióticas del jarabe de arce y las de la miel. El aceite de oliva funcionara como lubricante que ayudara a facilitar la expulsión de la piedra.