Cuando sufrimos de un problema en la piel, bien sea una espinilla u otra afección, todos queremos una solución que sea rápida y efectiva.
Una espinilla o una erupción nos puede arruinar una salida de una manera increíble. Son muchas las personas que se frustran de tal manera que no salen a un encuentro que tenían pendiente por sólo el hecho de tener un barrito en el medio de la frente.
Y es que tampoco es para menos, es muy desagradable sufrir de este tipo de problemas y que casualmente se presenten en el momento menos indicado.
Es por ello que aquí te daremos un tip completamente natural, simple y eficaz para curar varios problemas de la piel.
Mira esta receta a base de tomate que te ayudará a eliminar estos problemas de la piel
Para hacerte un tratamiento facial con tomate, necesitarás seguir los siguientes pasos:
Procedimiento:
- Toma un tomate mediano
- Córtalo en rodajas muy finas
- Frota las rodajas por tu rostro por cuatro minutos
- Deja que reposen sobre tu cara por al menos diez minutos
- Lava tu cara con agua fría y seca tu piel
Con este tratamiento puedes combatir los siguientes problemas:
- Acné: gracias a los ácidos que contiene el tomate, estos ayudan a matar las bacterias que se encargan de propagar el acné por tu rostro. Además también se reparan los tejidos dañados.
- Resequedad: si sufres de un cutis reseco, el tomate es un fruto que que contiene un 95% de líquido natural y vitamina C que mantendrá tu piel hidratada.
- Manchas: por la presencia de licopeno en la composición del tomate, este es un blanqueador por excelencia, por esta razón es un buen tratamiento para las manchas oscuras y también para tratar la obstrucción de los poros .
- Arrugas: con el tomate se pueden borrar las líneas de expresión, las arrugas y también se puede restituir la elasticidad de su piel. Esto es debido a la gran cantidad de vitamina C y E que contiene el fruto.
Ya tienes la información, comienza a usar este tratamiento y goza de los increíbles beneficios. Luce un cutis de porcelana fácil y rápido.