Cuando un increíble papá decidió llevar a sus dos queridas niñas a la terraza para disfrutar del aire libre no esperaba convertirse en una sensación viral.
Afortunadamente, mamá fue lo suficientemente rápida para filmar toda esta fantástica escena… Situada en el interior de la salvaje Australia, esta pequeña casa está rodeada de bosques salvajes llenos de hermosos, y a veces mortales, animales de todo tipo.
Estas indómitas tierras están llenas de algunas de las especies más asombrosas del mundo de los animales, desde emúes y koalas, hasta algunas de las arañas y serpientes más venenosas que existen.
Esta familia quería tener un poco de tierra para sí mismos, y así, en un hermoso día de verano, papá sacó a sus niñas fuera para alimentar a algunos animales salvajes.
Aunque la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a que nuestro patio se llene de pájaros marrones, algún cardenal ocasional o unos arrendajos azules, esta familia se ha hecho amiga de toda una bandada de hermosas cacatúas y papagayos.
Vea en el minuto 0:38 cuando llega el primer invitado. A partir de ese momento, este increíble papá se asegura de que sus dos niñas tengan una experiencia divertida. Estos bellos momentos siempre serán un recuerdo muy querido para toda la familia, así que menos mal que mamá estaba allí para capturar todo en la cinta.
La enorme cacatúa a la que papá alimenta parece realmente un ave sana y grande. Todas estas aves parecen disfrutar de los seres humanos, a pesar de que son completamente salvajes. ¡Es una pena que al final se asusten por un águila que hay en la distancia!