Las arterias de nuestro organísmo, cumplen la función de transportar nutrientes y oxígenos a todas partes de nuestro cuerpo, por lo que cuando estas se ven obstruídas o dañadas.
Es muy común que nuestro cuerpo lo padezca de gran manera. Mantener nuestras arterias limpias y libres de toxinas y bacterias, es tarea fundamental al momento de mantener una buena salud en general.
El remedio para la presión arterial que te enseñaremos a elaborar hoy, está causando furor en todas partes del mundo, e incluso las farmacéuticas de todos lados están luchando para que no se haga público.
Es una receta muy potente y poderosa, que no solo te ayudará a regular la presión, sino que también te servirá al momento de eliminar grasas en sangre, destapar arterias obstruídas y otra gran variedad de padecimientos relacionados a estos.
Poderoso remedio para la presión arterial y las grasas en sangre
El remedio para la presión arterial que te enseñaremos a elaborar a continuación, consta de un gran número de nutrientes y vitaminas, las cuales ayudarán a purificar tu hígado, destapar todas tus arterias tapadas, eliminar los excesos de grasas en tu sangre, combatir la gripe, las infecciones y los radicales libres.
Es una receta muy poderosa, que en general ayudará a fortalecer todo tu sistema inmune.
Vayamos ahora a la preparación de este poderoso remedio para la presión arterial y otra gran variedad de padecimientos, que las farmacéuticas de todo el mundo no quieren que conozcas.
Ingredientes:
8 limones
8 dientes de ajo
4 litros de agua
2 pulgadas de jengibre (5 cm)
Procedimiento:
Este poderoso remedio para la presión arterial, es muy fácil de elaborar.
Lava y corta muy bien todos los limones en trozos.
Agrega los limones cortados y el ajo a la licuadora (todos los ingredientes previamente pelados).
Mezclar hasta obtener una bebida totalmente homogénea.
Agregar la bebida en una olla, junto al agua y al jengibre, y lleva todo a fuego.
Retirar el preparado del fuego cuando este comience a hervir.
Dejar enfriar y luego colar el preparado.
Modo de consumo:
Toma este efectivo remedio para la presión arterial 2 veces por día, siempre dos horas antes de cada comida.
Acompaña además el tratamiento con ejercicio físico (al menos 3 veces a la semana), y te aseguramos que en tan solo un par de semanas, ¡lograrás apreciar resultados verdaderamente sorprendentes!