fbpx

Envuelve tus pies en papel aluminio y espera una hora. lo que pasa después te sorprenderá

Pero curiosamente este no es el único uso que le puedes dar al papel aluminio. Existen otras maneras de utilizarlo como por ejemplo envolverlo en tus pies ¿Te lo hubieras imaginado?

Este y otros usos te daremos a conocer a continuación, seguramente más de uno lo llegarás a poner en práctica, ya que el papel aluminio siempre lo tenemos a disposición en casa.

Usos que le puedes dar al papel aluminio

Cuando comience la temporada de resfriados, puedes usarlo para tratar muchos síntomas del resfriado sin medicina, lo único que debes hacer es envolverte los pies en 5-7 láminas de papel de aluminio y dejarlo mínimo 1 hora, deja respirar los pies durante 2 horas y repite el proceso. La mejoría no es instantánea, sino que la podrás notar en un par de días.

Aliviar las quemaduras

No muchas personas saben que le papel de aluminio es mejor que otros remedios cuando se trata de curar quemaduras. Estudios recomiendan incluso que los médicos traten quemaduras recientes con este papel.

Primero tienes que echarte agua en la quemadura, limpia con cuidado la herida, y secarlo con una toalla limpia. Tras aplicar un poco de pomada y ponerte una gasa limpia, envuelve la herida en papel de aluminio y ciérralo con cinta adhesiva. Trata de no moverte mucho y espera a que el dolor desaparezca.

Ayuda contra la fatiga y cansancio

Con esta técnica lograras reponer la energía agotada en el día. Solo tienes que cortar unas tiras de papel de aluminio y luego colócalas en el congelador, sacarlas luego de 2 o 3 horas y colócatelas en las mejillas y párpados, inmediatamente sentirás que los músculos se relajan.

Ayuda en las articulaciones

Aunque no creas, es poderoso para calmar los dolores causados por artritis aguda, gota o ciática. Lo que debes hacer es envolver papel de aluminio en la parte del cuerpo que tenga dolorida y reducir al mínimo los movimientos. Dejarlo puesto toda la noche o durante un día entero. Repetir durante 10 días y después descansar 2 semanas y luego repetir el tratamiento.

Cómo puedes notar, colocar el papel aluminio en ciertas partes de tu cuerpo te ayudará a aliviarte de una manera tan sencilla y sin complicaciones.