La verruga es una pequeña área de piel endurecida que normalmente tiene una superficie abultada. Sin embargo estos tienen diferentes tamaños, colores y formas.
Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Estos pueden provocar picazón, pero la mayoría de las veces no duelen.
Pero basta de preocupaciones. Hoy te ayudaremos a eliminarlas de manera rápida, segura y sin dañar la piel como lo hacen los productos que venden en el mercado.
Así que si usted desea eliminar las verrugas, No dudes en seguir estos pasos. A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir.
[read]CÓMO ELIMINAR DEFORMACIONES EN LA PIEL:
- Ajo: untamos vaselina en el área afectada, posteriormente ponemos el ajo machacado y tapamos con una gasa.
- Aceite de ricino y bicarbonato: creamos una mezcla homogénea de ambos ingredientes, lo aplicaremos sobre el área afectada para luego cubrir con una gasa, así hace efecto toda la noche y en la mañana procedemos a limpiar la zona.
- Vinagre de sidra de manzana: llenar un algodón del vinagre y procedemos a adherirlo a la zona afectada con una cinta adhesiva durante 8 horas.
Las verrugas también son una deformación cutánea normal y para ellas también te tenemos una serie de tratamientos.
- Cascara de pantano: Frotaremos la parte interna de la cascara en la zona afectada todas las noches antes de dormir durante mínimo 2 semanas.
- Miel: untar miel en la verruga y protegerla con gasa.
- Vinagre de sidra de manzana: mojamos un algodón en este vinagre y lo adherimos a la zona afectada con una gaza durante la noche, repetimos hasta eliminar la verruga.
- Leche de higo: aplicamos leche de higo sobre la zona afectada y dejamos reposar durante toda la noche.
Las manchas oscuras en nuestra piel son una deformación cutánea bastante normal, así que no te preocupes que también te tenemos tratamientos para esos problemas.
- Limón: frota un limón dos veces al día en la zona afectada y no te expongas al sol.
- Aloe vera: aplica sobre la mancha y dejar reposar por 20 min, posteriormente limpiamos con mucha agua.
- Cebolla: rallamos la cebolla y aplicamos en la zona afectada por 15 min y luego procederemos a limpiar con agua.
Estos tratamientos son altamente efectivos, así que teniendo estas herramientas no hay excusas para tener deformaciones cutáneas no deseados.
[/read]