Hoy te traemos un remedio casero para perder el peso, mientras duermes, y muchos de nosotros no sabíamos que podemos eliminar las grasas y calorías en las horas de nuestro sueño,”descanso”.
Esta poderosa bebida es totalmente natural y te ayudará a acelerar tu metabolismo y también te ayudara a eliminar toxinas y deshechos acumulados en tu sangre y organismo en general.
A continuación te ayudaremos a preparar tu propio remedio natural. gracias a estos medios de las redes sociales ahora le tendrás un cuerpo espectacular.
Poderosa bebida para perder peso mientras duermes:
La poderosa mezcla de ingredientes por los que está compuesta esta bebida para perder peso mientras duermes, actuará como estimulante natural al momento de hacer que nuestro cuerpo queme grasas y calorías.
Toma esta poderosa bebida para perder peso mientras duermes cada noche en lugar de la cena, y elimina todas las toxinas y calorías de tu organísmo, acumuladas y consumidas durante el día.
Ingredientes:
- Un manojo de perejil
- El jugo de un limón
- Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
- Una cucharada de miel o jengibre
- Una ramita de canela o una cucharadita de canela en polvo
- 1/2 litro de agua
Procedimiento:
Tan solo debemos de licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla sumamente homogénea.
Modo de consumo:
Bebe este poderoso batido para perder peso mientras duermes cada noche en lugar de la cena, un rato antes de ir a la cama, y en muy poco tiempo estarás disfrutando de una figura espectacular.
Las propiedades de los ingredientes que componen esta bebida adelgazante, te ayudarán a mejorar tu metabolísmo, además de desintoxicar tu organísmo. En pocas semanas lucirás de un abdomen plano y habrás eliminado de manera sorprendente, grasas alojadas en las zonas más difíciles de tu cuerpo.
Los ingredientes y sus propiedades:
Perejil: Es uno de los más poderosos antioxidantes y diuréticos naturales, que te ayudará a elimianr toxinas de tu organísmo de una manera sumamente rápida y definitiva. Este ingrediente ayuda a combatir el colesterol y los triglicéridos.
Limón: Los flavonoides y la vitamina C presentes en este ingrediente, lo hacen ser maravilloso a la hora de quemar calorías y eliminar toxinas y sustancias tóxicas dentro de nuestro organísmo. El limón contribuye en la absorción de proteínas, además de combatir la acumulación de gases dentro de nuestro organísmo.
Sidra de manzana: El ácido málico y acético presente en esta sustancia, ayudan a combatir el estreñimiento, mejorar nuestras funciones digestivas, disminuir la glicemia en sangre y a combatir la gastritis de manera maravillosa. Además, la sidra de manzana contiene poderosos minerales efectivos a la hora de combatir la artritis.
Miel: Es un maravilloso ingrediente natural, colmado de propiedades que fortalecen nuestro sistema inmunológico, además de mejorar nuestras funciones digestivas, combatir el estreñimiento, el estrés metabólico y ayudarnos a dormir mejor.
Canela: Hablamos de uno de los más poderosos antioxidantes y depurativos naturales del mundo, que además de contener todos los beneficios de los demás ingredientes mencionados, también ayuda a reforzar nuestras funciones cerebrales, y actúa de manera maravillosa como anticoagulante natural.