Verse joven y bella es muy común por estos días, pues las mujeres quieren parecerse a esas luminarias del cine y la televisión que
pareciera que el pasar de los años las hace ver mucho mejor que cuando tenían 10 años menos.
Es por ello que las féminas recurren a métodos anti naturales para lucir más jóvenes y radiantes, lo que nunca se imaginaron es que pueden tener bótox casero con una mascarilla de maicena que hoy te vamos a explicar cómo preparar.
Lo mejor de este remedio que puedes preparar en casa es que es muy económico, y además fácil de preparar, solo yendo al supermercado y comprando este ingrediente que solemos usar para postres y cocina en general, y que a pocas personas conocen que también tiene propiedades para la belleza de las personas.
Usa maicena en tu cara y luce más joven
La maicena tiene un importante poder desengrasante y astringente, que logra reducir la producción de sebo en el rostro. Además combinándola con otros ingredientes también fáciles de conseguir lograrás un aspecto más jovial.
Necesitas:
⦁1 cucharada de maicena
⦁5 cucharadas de jugo de zanahoria
⦁1 cucharada de yogur natural sin sabor
⦁150 ml de agua potable
⦁1 brocha de maquillaje
Preparación
Primero que nada debes mezclar la maicena con 50 ml de agua hasta disolverla totalmente, luego pones hervir el resto de los 100 ml de agua y cuando rompa a hervir agregas la maicena disuelta removiendo con un batidor, apagas al estar homogéneo. Posterior a ello esperas que enfríe un poco y agregas el yogur y jugo de zanahoria, mezclas para que tome consistencia. Y esperas que enfríe.
Uso
Para usar esta mascarilla, de maicena en tu cara para lucir más joven, lavarás muy bien tu rostro y secas con una toalla suave, luego aplicas la mascarilla con la ayuda de la brocha de maquillaje con movimientos de arriba hacia abajo, dejas que seque por 15 minutos, y retiras con agua a temperatura ambiente. Aplica este remedio por 3 veces por semana y lucirás más joven en poco tiempo.