Hoy ustedes son afortunados, porque en este video vamos a mostrar cómo hacer el más poderoso remedio de Rusia, que se puede utilizar para tratar y prevenir muchos problemas de salud!, puede utilizar este remedio para tratar la bronquitis, otitis, anginas, inflamación, quemaduras, contusiones, heridas abiertas, grietas en las manos y los pies, inflamación de los ovarios, úlceras tróficas y otras enfermedades, que por lo general afectan a las mujeres.
Puede utilizar este recurso tanto por vía tópica como internamente. Si lo usa por vía tópica, debe aplicarlo como compresa o frotarlo en la piel. Y, como hemos dicho, sino que también puede ser utilizada para uso interno, la mitad de una cucharadita tres veces al día antes de las comidas.
¿Cómo hacer el mejor remedio ruso:
Es muy simple, sólo tiene un huevo, 400 mililitros de aceite vegetal (tales como hierba de San Juan), y un trozo de cera de abejas (unos 60 gramos). Esto es lo que hay que hacer: es muy simple, en primer lugar, es necesario hervir el huevo y usamos la yema, no necesitará la clara de huevo. Triturar la yema de huevo en un plato, y verter el aceite en una cacerola de esmalte. Añadir la cera, y asegúrese de ponerlo a fuego lento y esperar hasta que la cera se derrita. Cuando escuche el ruido de “chisporroteo”, tomar la yema con los dedos y la pone en el aceite con cera, poco a poco. El aceite comenzará a botar espuma, así que esté listo para eliminar rápidamente la sartén del fuego.
Después de eso, es necesario poner de nuevo en la estufa. Debe mantenerlo, hasta que agregue toda la yema! Disolver bien, con una cuchara. La mezcla cambia de color y se convertirá en marrón oscuro. Retirar del calor y dejar reposar durante 15 a 20 minutos. Cuélelo con una gasa o una tela fina. Cuando el remedio este lo suficientemente frío, se debe verter en un frasco de vidrio y cierre la tapa.
https://www.youtube.com/watch?v=OmBTDZUWJew