Esta crema natural limpiadora de la cara combina dos ingredientes naturales increíblemente eficaces los cuales son: el aceite de coco y el bicarbonato de sodio.
Lo más interesante es que el bicarbonato de sodio ha sido utilizado como un producto de belleza para la piel, los dientes y el pelo durante mucho tiempo.
Proporciona excelentes resultados en la curación del acné porque el bicarbonato de sodio es un compuesto que tiene la capacidad de mantener los niveles normales del pH de la piel y prevenir el acné.
El aceite de coco es útil también porque tiene fuertes propiedades hidratantes, cicatrizantes y antibacterianas.
Es un producto natural conocido por preservar y promover la salud de la piel. Además, esta combinación natural le ayudará a deshacerse de las células muertas de la piel, eliminar el exceso de suciedad, eliminar acné, cicatrices y borrar arrugas.
Crema limpiadora de bicarbonato de sodio y aceite de coco
Ingredientes:
• 2 cucharaditas de aceite de coco extra virgen
• 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
Instrucciones:
Tomar un recipiente, poner los ingredientes en ella y mezclar bien. Usted debe obtener una pasta. Usar esta pasta directamente sobre la piel y frotar la zona lentamente con un ligero masaje. Después de eso, dejar actuar durante unos 5 minutos.
A continuación, utilice agua tibia para lavar la cara y mientras usted enjuaga masajear el área una vez más. El aceite de coco tiene la capacidad para hidratar la piel, por lo que no necesitará utilizar una crema hidratante una vez finalizado el procedimiento.
Esperamos que esta sencilla y natural receta limpiadora para la cara le pueda ayudar a su piel.
Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.