En este mundo existen miles de métodos para eliminar los rollitos de la espalda. pero ninguna como este poderoso truco que te presentaremos el día de hoy.
Sin embargo con este método no te forzaras, y en unos días tendrás unos resultados asombrosos que estoy seguro que no te arrepentirás al a ver seguido estos pasos de este consejo.
A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que pueda eliminar los rollitos de la espalda de manera rápida y segura. tome nota:
Ejercicios para eliminar rollitos:
*Gato contento y enojado: hacer este ejercicio es muy fácil, solo necesitas poner una base acolchada en el suelo. Ahora ponte en posición de 4 patas. Empuja tu espalda hacia abajo y tu cabeza hacia arriba. Esa es la posición de hago contento. Para el gato enojado, invierte los sentidos de las flexiones y listo.
*Levantamiento de brazos y piernas: Ponte como se estuvieras a punto de hacer una flexión de torso. Eleva la pierna izquierda mientras, al mismo tiempo estiras para adelante el brazo derecho. Lo fundamental es que mantengas la espalda derecha. Ahora solo debes alternar de brazos y piernas.
*Extensión lumbar: Coloca la superficie acolchada de nuevo en el suelo. Ahora acuéstate boca abajo y pon las manos detrás de la cabeza. Y procedes a tratar de levantar el pecho lo más que puedas. Y listo, haz las repeticiones que creas necesarias.
Ahora viene la parte que muchos han estado esperando, la de los trucos en las dietas para hacer que nuestra área de la espalda pierda peso de una forma muy simple. Solamente debes procurar consumir alguno de los jugos en esta lista, a diario y le estarás brindando a tu cuerpo mucha energía y beneficios que serán muy buenos a la hora de bajar de peso.
Lista de jugos:
- Jugo de toronja
- Té verde
- Jugo de zanahoria con apio
- Limonada fresca
- Leche de alpiste
- Jugo de arándanos
Para finalizar te daremos unos últimos consejos para que puedas hacer de tu cuerpo el que siempre quisiste. Así que presta mucha atención: Aplícate masajes contantemente, mantén una buena postura, entrena haciendo natación, y colócate una mascarilla de arcilla.
No olvides compartir este truco en tus redes sociales.