La caries dental afecta a un 60-90 % de los niños y la mayoría de los adultos en los países industriales.
Este hecho apunta a estilo de vida compartiendo la responsabilidad de la epidemia de enfermedades dentales.
La forma más fácil de prevenir las caries es suspender el consumo de azucares, pero es algo difícil de evitar, el ajetreo y la rapidez con la que vivimos actualmente, nos vemos obligados a consumir comidas procesadas que estan llenas de azucares y ácidos malos para nuestra dentadura.
Si estás en busca de un luchador natural contra las caries debes considerar hacerle espacio al aceite de coco como parte de tu dieta. El aceite de coco es conocido como un antibiótico natural y se ha encontrado que destruye las bacterias que causan la caries dentales.
Con este remedio casero puedes empezar a curar caries naturalmente y completamente seguro.
El aceite de coco mata las bacterias que causan úlceras, amenazas de infecciones de garganta, infecciones de las vías urinarias, enfermedades de las encías y otras infecciones bacterianas.
Es anti-cancerígeno; tiene propiedades antimicrobianas, ayuda a prevenir la propagación de las células cancerosas mediante la mejora del sistema inmunológico. Es un anti-hongos conocido, además de ser capaz de reparar y suprimir la inflamación.
Los investigadores del Instituto de Tecnología de Athlone (AIT) descubrió que el aceite de coco destruye las bacterias que causan infecciones y caries en la boca, sin efectos secundarios.
Ingredientes:
- Aceite de coco orgánico.
Método:
- Colocar 2 cucharadas de aceite de coco en la boca y masticarlo, o simplemente mantener el aceite de coco en la boca hasta que se funda y se convierta en líquido. Este proceso debe tomar alrededor de medio minuto.
- Una vez que el aceite se derrite, iniciar enjuagues dentro de la boca agitando y tratando de entrar aceite en toda la boca, adelante y atrás y asegúrate de cubrir todos los dientes. Haz esto durante unos 10 minutos y escupir el aceite.
Recomendaciones:
Agita suavemente. Si tu mandíbula comienza a sentir dolor después de cinco minutos, reduce la velocidad. Estás trabajando demasiado duro.
No te tragues el aceite mientras haces los enjuagues. Si te resulta difícil, es probable que tengas demasiado aceite en la boca. Escúpelo y vuelve a intentarlo con una cantidad menor.
Una vez que hayas terminado de tirar, escupir la solución a la basura. No deseche el aceite en el fregadero o el inodoro porque con el tiempo el aceite puede acumularse y obstruir las tuberías.
No bebas nada antes de enjuagarte la boca. Enjuaga con agua primero antes de consumir una bebida.