Hay muchas cosas positivas de consumir zanahoria de una manera frecuente, pero estamos seguros que no sabías que puedes combatir los efectos del cáncer con tomar un jugo de éste vegetal de manera frecuente.
Así, es, esto fue algo que le sucedió a una mujer hace un par de años, Ann Cameron, quien después de haber luchac contra el cáncer en 2012, se enteró que su cáncer de colon se había propagado al resto de su cuerpo.
Los pronósticos no eran del todo halagadores, pero por casualidad del destino, Ann conoció a Ralph Kelly, quien supo que había sufrido de cáncer a los 26 años y logró una buena recuperación con la ingesta de este sencillo, pero benéfico, jugo de zanahoria.
Ann estaba un poco incrédula, pero decidió probar de la misma manera lo comentado por Ralph y en poco tiempo fue ella la sorprendida de los grandes avances y mejoras que su organismo tuvo a lo largo del tratamiento.
En 8 semanas logró evidenciar que su cáncer había dejado de extenderse, algunos de sus tumores comenzaron a reducirse al igual que la inflamación que tenía en los ganglios linfáticos.
A los 4 meses, Ann pudo volver a la normalidad, y dejar de lado las terapias invasivas. Aquí te compartimos la recete que siguió para poder mejorar su salud.
Receta
- 6 zanahorias
- media cucharadita de cúrcuma fresca.
- 1 pulgada de pedazo de jengibre
- ½ limón, pelado.
- ½ taza de agua
- ⅛ cucharadita de canela seca
- Vamos licuar todo hasta que se consiga una preparación homogénea.
- También deberemos de colar para evitar en la medida de lo posible los sólidos.
- Se debe beber esta preparación a lo largo del día.
Ann asegura que esto fue lo que la libró del cáncer, pero antes de que saques conclusiones, podemos decirte que los ingredientes de ésta bebida son bastante recomendados en dietas complementarias al tratamiento de cáncer, así que lo que hizo fue potencializar su tratamiento, que de cualquier forma es bastante bueno.