fbpx

Como reparar el cabello dañado rapido

Al paso del tiempo, nos damos cuenta que el cabello va perdiendo vitalidad, de manera tal que ocupa ciertos cuidados que terminamos cumpliendo con productos llenos de químicos que al principio nos ayudan a favorecerlo.

Lo malo está en que esto no es sostenible, puesto que el cabello tiende a dañarse poco a poco por la falta de nutrientes naturales y para contrarrestar los efectos se requiere hacer algo drástico. Y hoy te facilitaremos la vida con esta receta.

Lo que hará esta receta será favorecer el cuidado de tu cabello después de que algunos otros productos te lo hayan maltratado.

Es muy fácil de hacer y requiere de un poco de tu tiempo para la aplicación. Así que no esperes mucho!

Lo mejor de todo esto es que los ingredientes no provocarán daños colaterales, además de que nutrirán tu cabello desde la raíz.

En poco tiempo podrás estar presumiendo los resultados y logrando conquistar estilos de peinado diferentes.

Ingredientes

  • 1 cucharada de polvo de gelatina
  • ½ taza de leche
  • 1 huevo
  • 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
  • 2 cucharadas de acondicionador regular (usa este ingrediente solamente si tienes cabello seco)
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

Calienta la leche, agrégale el polvo de gelatina y mézclalos hasta que queden bien integrados. Después, añade el resto de los ingredientes y asegúrate de obtener una mezcla homogénea. Es importante que, antes de aplicarla, permitas que la mascarilla para el pelo se enfríe.

Una vez lista, lávate del cabello de forma normal y aplícate el tratamiento sobre el pelo húmedo. Durante 30-40 minutos, cúbrete el cabello con un gorro o una bolsa de plástico y, después, vuelve a lavarte el pelo.