Lamentablemente, parece que ningún tratamiento convencional puede detener o eliminar las espinillas en la nariz.
Sin embargo, por suerte hay algunos remedios caseros fantásticos que están trabajando muy bien. Y lo mejor es que estas son soluciones naturales y por lo tanto,no hay ningun efecto secundario.
Aquí esta un remedios caseros para eliminar las espinillas de la nariz.
Mascarilla de clara de huevo
Puede utilizar la clara de un huevo para crear una máscarilla para cerrar los poros. No sólo tendrás la respuesta a cómo deshacerse de las espinillas en la nariz, usted puede prevenir futuros brotes tambien. la clara es buena para la piel, así como es rica en nutrientes.
Ingredientes:
Un solo huevo
Una toalla limpia
Un papel higiénico o pañuelos faciales
Indicaciones:
- Enjuagar la cara.
- Seque la cara para que este seco al momento de la aplicación.
- Aplicar la clara del huevo en su piel, la capa debe ser fina.
- Mantener un pañuelo en la clara y presione suavemente.
- Mantener por algún tiempo para que se seque la capa.
- Ahora aplicar una segunda capa sobre el papel. No deslice el papel.
- Darle más tiempo para que esta capa puede secar también.
- También puede aplicar una tercera capa – esto es opcional.
- Su cara se sentirá restirada cuando la máscararilla esté seca.
- Limpiar la cara luego de aplicar la tercera capa y aplicar una crema hidratante.
Mascarilla de Ajo.
Aunque suena un poco desagradable, una manera sencilla de retirar las espinillas es utilizando ajo. Por las noches, puedes frotar la mitad de un diente de ajo sobre las zonas afectadas y después enjuaga tu rostro con agua tibia. Puedes repetir este procedimiento tres veces por semana.
Mascarilla de Canela.
Por las propiedades de este ingrediente, ayudará a obtener una piel saludable y a eliminar las células muertas de tu rostro. Mezcla una cucharadita de canela con dos de miel hasta obtener una consistencia pastosa. Después aplica sobre las espinillas durante 10 minutos aproximadamente y enjuaga con agua tibia.
Mascarilla de Limón.
Este ingrediente elimina y desinfecta bacterias de la piel. Exprime el jugo de un limón y con un hisopo aplica un poco sobre la zona afectada. Después enjuaga con agua tibia. Aplica este remedio solo por las noches, ya que el limón expuesto al sol podría manchar tu piel.
Vapor para eliminar los barritos.
Una forma de ayudar a retirar y evitar las espinillas es abrir los poros con vapor. En un recipiente hierve agua y después coloca tu rostro limpio durante 5 minutos cerca del recipiente con una toalla encima de tu cabeza para que reciba el calor y abra tus poros. Después enjuaga con agua fría para evitar que los poros sean afectados por bacterias y coloca una crema hidratante.