fbpx

Como preparar mascarilla casera o peeling con miel

El peeling facial es un tratamiento cosmético que se realiza para disminuir manchas, pecas, cicatrices y cualquier irregularidad que tengamos en el rostro. Además puede mejorar las líneas de expresión causadas por el paso de los años, elimina las cicatrices causadas por el acné y le da una vida nueva a tu piel.

Para esta receta utilizaremos como base la aspirina, esa que utilizas como analgésico común cuando tienes dolor de cabeza y encuentras en toda farmacia. Te sorprenderá saber que la aspirina sirve para muchos tratamientos de belleza con muy buenos resultados en la piel. Esto es debido a que contiene un ingrediente liposoluble llamado beta-hidroxiacido que ayuda en la regeneración de la piel cansada y dañada.

Manera correcta de preparar tu rostro para el peeling

Debes preparar tu rostro para aplicarlo, para ello debes limpiarlo primero con una buena crema limpiadora.

Leer también: Lo que sucede cuando te frotas la cara con pasta dental, te dejara sin palabras, no lo podrás creer!! Después, debes colocar una toalla tibia sobre tu rostro y dejártela por diez minutos para que tus poros se abran y el tratamiento pueda penetrar mejor.

Receta del peeling

Para una piel sin cicatrices, manchas ni acné, prueba este fabuloso peeling hecho con aspirina

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Ingredientes:

  • 5 aspirinas
  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • 1 cucharada de yogurt natural

Preparación:

Debes triturar las aspirinas con un mortero hasta pulverizarlas, le agregas la miel de abeja y el yogurt natural. Revuelve los ingredientes hasta unirlos bien y ya está listo para usar.
Tienes que aplicarla con el rostro totalmente seco y dejarla actuar por 20 minutos. Después debes enjuagar tu cara con agua fresca.

Una vez retirada debes usar un poco de crema hidratante, así nutrirás tu rostro.
Leer también: Miles de mujeres están rejuveneciendo con esta fácil receta, solo aplicando esto una vez a la semana.

Recomendaciones importantes

Para una piel sin cicatrices, manchas ni acné, prueba este fabuloso peeling hecho con aspirina
Siempre es bueno realizar una prueba en un área pequeña del rostro para asegurarnos que no haya efectos secundarios, pues existen personas alérgicas a la aspirina.

No es recomendable hacerlo muy a menudo, ya que puede causar resequedad en la piel. Lo ideal es hacerlo 2 veces al mes.

Es mejor hacerlo de noche pues tu piel estará muy sensible. Al día siguiente de realizarlo debes usar protector solar para proteger tu piel.

Este peeling también puedes utilizarlo Por sus propiedades y capacidad para mejorar la apariencia de la piel en áreas del cuerpo como las axilas, codos y rodillas que suelen oscurecerse por la acumulación de impurezas y células muertas