fbpx

Como hacer crecer las uñas con remedios caseros

Nuestra uñas cada vez las exponemos a factores que las dañan y terminan por debilitarlas lo que provoque que se escamen, que se resequen; lo que hace que ya no crezcan mas.

Pero son duda todas las mujeres quisiéramos tenerlas largas y fuertes ya que nos aportan feminidad.

Siempre que nos presentamos a alguien es imposible que esa persona no voltee a mirara tus manos y las uñas, ya que están dicen mucho de ti, sobretodo si eres una dama.

Pero no te preocupes; si este es tu problema, te daré unas cuantas técnicas para hacer crecer tus uñas rápido y convertirlas de débiles a fuertes y saludables de manera barata y asequible.

Ajo en tu esmalte

Corta en trocitos 2 dientes de ajo, bien triturados y échalos en un esmalte endurecedor color natural, deja actuar 1 día completo y pinta las uñas como siempre. Este revitalizará tus uñas y las pondrá duras.

Jugo de limón con cotonetes

Recuerda que el limón tiene vitamina C y que este ayuda a regenerar las uñas motivando a las celular muertas. Solo debes tomar el jugo de un limón, enjugar un algodón o un cotonete con el mismo y aplicarlo en cada uña cuidadosamente, deja reposar 10-15 minutos y retira con agua tibia.

Aceite de oliva

Este tratamiento es muy sencillo y práctico, solo debes colocar tus uñas en un bowl con aceite de oliva, este debe cubrir bien cada una de las uñas y dejar reposar un rato, debes hacer durante un mes todos los días. Luego de pasar el mes, has el mismo procedimiento peso solo 2 veces por semana.

Masaje de uñas

Realiza un masaje diario con crema hidratante sobre cada una de tus uñas y es recomendable que siempre se haga cuando las uñas han entrado en contacto con agua por mucho tiempo, quizá pienses que no sirve de nada pero esto estimula el flujo sanguíneo de la zona.

Crema de Pepino natural

Lo que debes hacer es tomar medio pepino fresco y llevarlo a la licuadora con todo y cáscara y semillas, debes batir bien hasta lograr consistencia de crema. El siguiente paso es meter las manos en un bowl por 10 minutos y masajear a la vez que ayudas a tus uñas estas hidratando tus manos con el pepino.

Debes realizar una dieta variado y balanceada rica en zinc, aminoácidos, yodo, vitamina A, B y C otra cosa que realmente debes dejar de hacer es comerte las uñas si es que tienes el mal hábito.

Las uñas viven expuestas a un sin números de situaciones y ambientes las cuales hacen que no crezcan y se debiliten terminando en la ruptura de ellas.

Nuestras pobres uñas al estar en contacto con químicos de limpieza, cambios de clima, humedad se quedan frágiles y resquebrajadas, estas no representan un problema de salud pero si sabemos que son anti estéticas cuando se encuentran en ese estado, pues, siempre están a la vista de todos.

Pero no te preocupes; si este es tu problema, te daré unas cuantas técnicas para hacer crecer tus uñas rápido y convertirlas de débiles a fuertes y saludables de manera barata y asequible.

Ingredientes:

  • 1/2 cucharadita de gel de aloe vera
  • 1/2 cucharadita de aceite de coco
  • 1 cápsula de vitamina E
  • 1 cabeza de ajo

Procedimiento ¿Cómo hacer crecer las uñas rápido?

En un pequeño recipiente ideal para almacenar, coloca la medida del aceite de coco, en conjunto con el gel de aloe vera y exprime la capsula dentro de esta mezcla.

Con ayuda de un cotonete o un hisopo, revuelve todo muy bien dejando que todo se integre completamente, específicamente hasta que la mezcla absorba un color similar al del aloe vera.

Posteriormente, mientras dejas reposar la primera mezcla, pela la cabeza del ajo, triturándolo muy bien a partir de un mazo, de forma que pueda quedar bien machacado y casi imperceptible a la vista.

Frota el ajo directamente sobre tus uñas, una por una y deja que sus propiedades actúen en ellas en un lapso de 10 minutos. Luego aplica la primera mezcla en tus uñas, igualmente una por una dejando durante 15 minutos.

Como último paso limpialas nuevamente y aplica una pintura de color con endurecedor, así será mucho más fácil ver los resultados que tendrás a los 3 días y luego, a los 7 días.