fbpx

Solo Aplique esta mascarilla y elimine las arrugas, cicatrices y acné.

Muchos de los ingredientes que usamos a diario poseen múltiples usos y no lo sabemos. Nos dedicamos a usar cada producto para un uso específico sin saber que podemos aprovecharlos para uno o dos cosas más. Esto pasa, en su mayoría, con los productos naturales. Los vegetales y frutas que consumimos a diario tienen miles de usos fuera de la cocina que no conocemos.

Es normal el desconocimiento de sus usos, pero si aprovecháramos al máximo cada producto nos ahorraríamos una gran cantidad de dinero y usáramos el producto más idóneo para cada área.

Un ejemplo de lo dicho anteriormente es el cacao. El cacao es usado exclusivamente en la cocina, sin embargo, el cacao usado por la mayoría de las personas solo para cocinar. En este artículo te hablaremos de otro uso que tiene el cacao gracias a sus riquísimas propiedades. Te diremos cómo hacer una mascarilla para tu piel con él.

Mascarilla de cacao, canela y miel

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Ingredientes:

  • Cacao
  • Miel
  • Canela
  • Aguacate

¿Cómo preparar?

Mezclar una cucharada de aguacate con tres cucharadas de cacao en polvo, dos cucharadas de miel y una cucharada de canela. Mezcla todos estos ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea de consistencia suave.

¿Cómo aplicar?

Debemos aplicar la mezcla con una pomada y repartir por todo nuestro rostro. Dejar actuar por unos veinte y cinco minutos y luego retirar. Recomendamos aplicar la mascarilla dos veces a la semana.

El cacao tiene una infinitud de beneficios. Encabeza la lista de alimentos con propiedades antioxidantes, tiene un alto contenido de vitamina C, es una increíble fuente de fibras e incluso serotonina. Adicional a todo esto, el cacao es un producto fácil de encontrar en cualquiera de sus presentaciones.

Recordemos que os productos químicos no siempre solucionan nuestros problemas estéticos y si lo hacen dejan vestigios nocivos, es decir, pueden ser una solución a corto plazo, pero empeoraran la solución a futuro. Para tratar los males de nuestro cuerpo la mejor opción siempre serán los remedios naturales. Con esta mascarilla tu piel mejorara de manera inmediata.

A continuación te dejamos un video con otras recetas para preparar mascarillas:



[/spoiler]