fbpx

¡Detén la migraña en segundos! Mira este método natural para eliminarlo por completo

Las migrañas es un dolor de cabeza muy severo que puede hacer que no puedas trabajar y necesites descansos en la casa y estar acostado en tu cama. Estos pueden ocasionar nauseas vómitos o un aumento de sensibilidad a la luz.

Las migrañas son una de las 20 condiciones médicas más incapacitantes en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud. Una migraña se caracteriza por un dolor punzante, generalmente confinada a un lado de la cabeza, que tiende a empeorar con el movimiento. Por lo general duran de cuatro a 72 horas.

Los síntomas tienden a variar de una persona a otra. La gente a menudo experimentan signos de advertencia sensoriales, tales como puntos ciegos, destellos de luz, aumento de la sensibilidad a la luz y el sonido, hormigueo en los brazos y las piernas, náuseas y vómitos.

Signos como irritabilidad, antojos de alimentos, rigidez en el cuello, el estreñimiento y bostezos frecuentes también pueden ocurrir un par de días antes de un ataque de migraña.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Alrededor del 75 por ciento de todos los que sufren de migraña tienen antecedentes familiares de este problema debilitante. La condición compleja se cree que es causada por los cambios en la química cerebral.

migran%cc%83a

Puedes ocupar los siguientes remedios caseros que son muy eficaces con los dolores de cabeza aguda.

1. Vinagre de manzana

Al ser una fuente inagotable de nutrición, el vinagre de sidra de manzana ayuda a reducir las migrañas. El vinagre de manzana también ofrece beneficios para la salud, como ayudar a la desintoxicación, el control de azúcar en la sangre, la regulación de la presión arterial alta, lo que reduce el dolor óseo, promover la pérdida de peso y aliviar el estreñimiento.

Añade una cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánica a un vaso de agua.
Mezcle una cucharada de miel.
Beba este al día para prevenir y tratar las migrañas.
Si usted no está acostumbrado a tomar vinagre de sidra de manzana, empiece por tomar una cucharadita y aumentar gradualmente la cantidad. Durante los ataques de migraña o cuando usted sienta que se acerca, usted puede tomar dos o tres cucharadas.

2. Bolsa de hielo

El uso de una bolsa de hielo es tal vez el remedio casero más popular para deshacerse de la tensión, así como dolores de cabeza por migraña. Tiene un efecto adormecedor que alivia el dolor.

Envuelva unos cubitos de hielo en una toalla limpia y colóquelo en su sienes, frente y/o la parte posterior de su cuello durante 10 a 15 minutos. Repita según sea necesario.
También puedes probar alternando compresas calientes y frías durante unos 15 minutos, según sea necesario. Para obtener mejores resultados, agregue la lavanda y/o aceites esenciales de menta al agua para la compresa.

El jengibre

Un estudio de 2013 publicado en Las investigaciones de Fitoterapia indican que el jengibre puede ser eficaz en el tratamiento de las migrañas comunes.

Bloquea las prostaglandinas, que son sustancias químicas que promueven las contracciones musculares, hormonas de impacto y regulan la inflamación en los vasos sanguíneos en el cerebro. La mayoría de los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE), también, ayudan mediante la reducción de la producción de estos productos químicos.

Bebe té de jengibre un par de veces durante todo el día hasta que llegue el alivio. Asegúrese de beber al inicio de su dolor de cabeza.

Simplemente masticando un trozo de raíz de jengibre crudo también ayudara a tratar el problema y aliviar los síntomas como náuseas y malestar digestivo.

[/spoiler]