fbpx

Coloque estas bolitas en los rincones y desaparecieron para siempre!!

Para poder descansar con toda tranquilidad en nuestra casa, debemos estar sin ningún tipo de animales, por ejemplo los ratones es una de las que no nos dejan estar en paz en casa, ya que buscan de como alimentarse de nuestros alimentos.

Es por eso que hoy te vamos a dejar un remedio para que pueda vivir tranquilo en su casa sin ninguna plaga de ratones u otro tipo de animales.

Sin embargo hay varios plagas en la casa, pero los ratones son uno de los animales que son mas veloces y no podemos atraparlas de manera fácil. y es por eso que mas adelante te vamos a dejar una receta casera.

PREPARA TU PROPIO VENENO PARA PODER ACABAR CON LOS RATONES:

Qué necesitaremos:

  • Harina blanca (½ cucharada).
  • Sal (½ cucharada).
  • Yeso blanco (½ cucharada).

Preparación y uso:

Quizás ya te estés imaginando en que consiste este remedio para acabar con los ratones. Lo único que debes hacer es mezclar la harina con el yeso y un poco de sal muy bien.

A continuación, lo echas en un envase y lo pones en un lugar de la casa por donde frecuenten los ratones durante la noche.

Como estos roedores siempre se comen todo, empezarán a comer esta mezcla hasta satisfacer su hambre. Puesto que esta tiene sal, le dará sed a los ratones y estos comenzarán a tomar agua. Una vez el agua se mezcle con el yeso, este hará su efecto, acabando con la vida de estos roedores.

Te animamos a que intentes esta técnica durante solo 1 noche y verás cómo los ratones desaparecen de tu hogar.

Si es necesario ponerlo varias noches para acabar con todos, hazlo sin pensarlo dos veces. En poco tiempo ya no sentirás a mas ratones acabando con la paz y armonía de tu hogar. Si te parece practica esta técnica, compártela con todos en tus redes sociales.