Estos chayotes rellenos están para chuparse los dedos, pero para que te queden como Dios manda debes seguir los pasos tal como te decimos
Cocinar algo sencillo y rápido es el sueño de muchos y es que no resulta nada fascinante pasar todo el día en una cocina para luego comernos un plato sencillo cuando podemos hacer exquisiteces en cuestión de minutos.
Bien sea para ti o para alguien más, tu puedes deleitarte con preparaciones rápidas y sencillas como la que hoy nosotros te estaremos enseñando que es de las mejores y es además muy saludable, o quizá solo un poco.
Esta receta es a base de los tan conocidos chayotes y como lo has leído, son rellenos, por ende es imposible que no te gusten, todo quedará en tus manos, harás magia en pocos minutos y todo el que los pruebe quedará impresionado.
Si quieres saber el paso a paso de cómo tu puedes preparar este delicioso plato, te recomendamos que sigas leyendo este post que hoy nosotros hemos traído para ti, que te garantiza una receta fascinante, sencilla y deliciosa.
Otra forma de comer chayotes
Los chayotes de por sí no son nuestros vegetales favoritos ya que no tienen mucho sabor, pero eso solo sucede cuando no los has preparado rellenos, tal y como te los estaremos enseñando a preparar en este día.
Se trata de una receta fácil que además es deliciosa, es más te encantará con solo ver los ingredientes, y tu boca se hará agua con solo comenzar a prepararla ya que es simplemente irresistible, sin mentira alguna.
Quizá crees que te mentimos al decirte que está deliciosa pero en realidad no es así, es increíble y tú lo comprobarás cuando todas las personas con quienes la compartas te digan que te has destacado con este plato.
Sin darle más vueltas al asunto, te daremos la receta a continuación.
Ingredientes
- Agua
- 1- 2 cucharaditas de sal
- 2 chayotes, picados a la mitad
- ½ taza de queso manchego
- 1 taza de jamón
- 1 taza de rebanadas de papa
- 1 taza de crema ácida
- Sal al gusto
- Pimienta al gusto
- Mantequilla en cubos
Preparación
En una cazuela, vierte unas cuantas tazas de agua y sal.
Coloca los chayotes dentro del agua con sal y deja cocinar por 15 minutos para ablandarlas.
Ya blandas los chayotes, retira del agua y extrae la pulpa con ayuda de una cuchara, dejando un hoyo en el medio que será donde vaya el relleno.
En otro bol, coloca queso manchego con el jamón, las papas, la crema ácida, la sal y la pimienta y mezcla muy bien.
Ahora coloca los chayotes en un recipiente para horno y rellena con la preparación.
Agrega un topping de queso manchego rallado y un cubito de mantequilla.
Lleva al horno por 10 minutos a 200 º y listo para comer
Esta receta funciona bien sea como almuerzo o como un snack, incluso hasta como cena ya que es ligero por el chayote y la porción es pequeña dependiendo del tamaño del chayote.
Esperamos que esta receta te haya gustado y que te animes a prepararla.
Si te gustó, no olvides compartirla.
Gracias por leernos.