Hoy en día la cantidad de medicamentos que salen al mercado es muy grande pero estos siguen aumentando sus precios lo que perjudica a muchas personas y los hacen de difícil acceso para muchos.
Unos de esos medicamentos costosos y de difícil acceso son los antibióticos. Y hoy te presentaremos una lista de antibióticos naturales que te ayudaran a eliminar esas bacterias no deseadas.
Todo esto de una manera fácil y económicamente accesible. La medicina natural ha tenido un auge my fuerte en los últimos años debido a muchas razones entre ellas.
El hecho de que se vuelve más accesible y se convierte en una herramienta para tratar enfermedades capaz de atacarlas de manera efectiva y sin tener que preocuparnos de efectos secundarios producto de los químicos agregados a los medicamentos comerciales.
Una de las ventajas de la medicina natural es que muchos de los tratamientos son caseros y los ingredientes o productos que utilizamos solemos tenerlos en nuestra cocina o en nuestro jardín, sino son fáciles de conseguir en tiendas naturistas. Esto los hace sumamente fáciles de obtener.
Antibióticos naturales que quizás desconocías.
Los antibióticos son sustancias químicas las cuales son producidas por seres vivos, estas tienen la habilidad de matar o impedir el crecimiento y proliferación de infecciones causadas por bacterias.
En este caso te mostraremos que pueden existir dos tipos de antibióticos, uno de ellos se concentra en atacara las bacterias y otro de ellos se encargara de atacar a las infecciones producidas por los hongos.
Antibióticos antibacterianos:
Estos son usados comúnmente ara tratar infecciones como la salmonella, inflamación en la garganta, infecciones del oído o para tratar infecciones en las heridas. Presta atención a esta lista de antibióticos naturales:
- Vinagre de manzana.
- Extracto de jengibre.
- Extracto de cebolla.
- Pimiento o chile habanero.
- La raíz del rábano picante.
- La cúrcuma.
- Extracto de ajo.
- Miel de abeja.
- El aceite esencial de orégano.
Antibióticos contra los hongos:
Estos pueden llamarse también antimicóticos. Estos suelen usarse para tratar el pie de atleta, infecciones por hongos o erupciones en la piel. Anota estos antimicóticos naturales:
- Extracto de la raíz de equinácea.
- Vinagre de manzana.
- Cúrcuma.
- Extracto de jengibre.
- Extracto de miel en bruto.
Tenga en cuenta consultar con su médico el mejor antibiótico natural para tratar su problema.