fbpx

CANCER DE MAMA!!! Remedio casero para curar y prevenir el cáncer de mama.

En la lucha contra el cáncer son muchos los tratamientos en los que las personas se ven involucrados y que incluso prueban con sigo mismos. La naturaleza es muy sabia y en ella encontramos muchas de las respuestas, luego de años de buscarlas por otra vía.

Las quimioterapias, radioterapias y otros tratamientos contra el cáncer, buscan destruir las células cancerígenas y evitar el desarrollo de nuevas. El problema radica en que estos procedimientos no se discierne entre células buenas y malas, sino que se atacan todas las células a la vez. En este artículo te vamos a explicar un novedoso remedio natural a base de limón congelado rayado que solo ataca las células cancerígenas dejando intactas las demás.

Según un estudio publicado en el www.naturalnews.com por el científico Ethan Evers, los limones tienen un componente conocido como limonoides, que se encuentra presente en muchas frutas cítricas, pero en niveles menos concentrados. que se encarga de destruir las células cancerígenas dejando intactas las células sanas.

COMO Y CUANDO UTILIZAR EL LIMÓN CONGELADO RAYADO?

Para beneficiarnos desde maravilloso remedio, lo primero que debemos de hacer es lavar bien los limones que utilizaremos para así eliminar, bacterias, polvo y cualquier pesticida que puedan contener. Luego lo dejamos en el refrigerador durante toda la noche. Al día siguiente lo vamos a rayar sobre nuestro desayuno con todo y cascara. No te preocupes por el sabor, te aseguro que aparte de sus beneficios para la salud, es un excelente truco gastronómico.

Otros usos y beneficios del limón congelado rayado.

Esta técnica de rayar el limón sobre los alimentos previo congelamiento, es utilizado para muchos platos gourmet muy especialmente en la comida europea, tanto para postres como para platos salados. Sus beneficios abarcan un amplio margen de enfermedades como cáncer de colon y de mama; Problemas del páncreas, próstata, hígado, leucemia entre otras.

Existen ciertos remedios caseros que tienen como objetivo la prevención del cáncer, mientras que otros se centran en estimular las actividades del sistema inmune. También hay ciertos tipos de alimentos que son beneficiosos cuando son tomados por pacientes sometidos a quimioterapia o radioterapia. Échale un vistazo a la siguiente información sobre remedios caseros para el cáncer.

Brócoli

El brócoli es beneficioso en el tratamiento de ciertos tipos de cánceres colorrectales. Este debe ser tomado en forma de brotes. El brócoli contiene ciertas sustancias fitoquímicas que tienen la capacidad de luchar contra las células cancerosas, pero el compuesto exacto todavía no se ha descrito. Este vegetal actúa como antioxidante y contiene enzimas que ayudan en la desintoxicación del organismo.

Uvas
Las uvas también contienen un compuesto llamado proantocianidinas, el cual, reduce la producción de estrógeno del cuerpo. Esto conduce al tratamiento eficaz del cáncer de pulmón, próstata, colon y mama.

Ginseng
El Ginseng ayuda a crear la resistencia y la lucha frente a los agentes infecciosos que tratan de dañar el cuerpo.

Mirra
La mirra es una hierba con una amplia gama de propiedades como la anti-inflamatoria, antibacteriana y antifúngica. Es un buen remedio casero para el tratamiento de todo tipo de cáncer.

Té verde
Prepara el té verde por ebullición con la cantidad de un vaso de agua hasta que el volumen se reduzca a la mitad. Esto tiene propiedades anti-inflamatorias, por lo que es muy eficaz contra el cáncer de mama, próstata, hígado, páncreas y piel.

Soja (soya)
La soja contiene fitoestrógenos y varias otras entidades que bloquean las células cancerosas del uso de estrógenos. También contiene isoflavonas que son necesarios para la prevención del cáncer en sus primeras etapas. Puedes tomar la soja como brotes o cocerla como las verduras. La soja contribuye en la prevención contra el cáncer de mama, próstata, colon y pulmón.

Jugos
Es un hecho establecido que los jugos son una rica fuente de vitaminas y nutrientes. El Jugo de frutas frescas como manzanas, plátanos (bananas), mangos y cerezas se debe dar a los pacientes de cáncer en una base regular. Esto ayuda a estimular el sistema inmunológico de la persona, haciéndola suficientemente fuerte como para luchar contra los agentes patógenos entrantes.

Aloe Vera
El aloe vera se suma a la lista de remedios caseros para el colon. Esta hierba puede ser consumida cruda en su forma gelatinosa. Es eficaz contra el cáncer de próstata y pulmón.

Licopeno

El licopeno se encuentra en cantidades abundantes en el tomate, guayaba, papaya, uvas, albaricoques y la sandía. Este compuesto antioxidante es el más eficaz, después de los carotenoides en la eliminación de radicales libres que estimulan la división celular. El licopeno es eficaz en el tratamiento del cáncer de próstata, pulmón y estómago.