Borrar la cicatriz, arrugas o manchas de la piel no es tarea fácil, pero con la ayuda de este remedio casero borraras estos tipos de problemas en la piel de manera rápida y segura.
Basta de comparar mas productos o utilizar otros tipos de tratamientos, que ademas se ser muy costosas no son seguras y pueden causarte daños en la piel por sus fuertes ingredientes.
La preparación de este remedio casero es muy fácil, solo necesitas un poco de tiempo y reunir todos los ingredientes necesarios y los resultados son muy asombrosos.
A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar tu propio remedio a base de canela en polvo y entre otros ingredientes más.
Borra la cicatriz, arruga o mancha que tiene en su piel con este remedio
Ingredientes necesarios:
- 1 cucharadita de miel orgánica.
- 1 cucharada de canela en polvo.
- 1 cucharadita de jugo de limón.
- 1 cucharada de nuez moscada molida.
Modo de Preparación y aplicación:
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta que obtengas una pasta gruesa, Puedes añadir una proporción mayor de miel si tienes una piel sensible.
Antes de aplicar la máscara, asegúrate de lavar bien tu cara con agua y jabón. Después de aplicada la máscara, recomendamos usar tu crema hidratante favorita. Aplica la máscara en las áreas afectadas y no tengas miedo si sientes un hormigueo, esto significa que la máscara ya está funcionando. Repite el proceso todos los días y tu piel será más suave que antes, incluso en poco tiempo!.
La miel puede aliviar la inflamación en tu piel, aunque no se recomienda para las personas que sufren de rosácea, ya que puede dilatar los vasos sanguíneos. Algunas personas les gusta añadir arcilla blanca o verde en la máscara, si se vuelve demasiado gruesa, puedes añadir un poco de agua.
Comparte esta receta en tus redes sociales.