Los remedios naturales son los que prefieren muchas personas a la hora de combatir todo tipo de enfermedades: estos son los que tu cuerpo recibe incluso mucho mejor que cualquier fármaco, y siempre debemos optar por el consumo de ingredientes y alimentos naturales.
Uno de ellos muy famoso y conocidos por sus grandes propiedades cítricas es el limón que puede curar hasta 150 enfermedades dispuestas a atacar nuestro sistema.
Es por ello que el uso del limón es importante cuando queremos combatir hasta el propio cáncer.
Sin embargo, cuando este se une con el bicarbonato de sodio, un ingrediente importante que lo hallamos en cualquier casa, forman un potente remedio natural capaz de sanarnos de esta mortal enfermedad. ¿Quieres conocer sus múltiples beneficios? No te los pierdas.
[read]Beneficios del limón y bicarbonato de sodio
- Regulador
Cuando consumimos agua mezclada con bicarbonato de sodio, favorecemos a que nuestro organismo disminuya los niveles de colesterol malo del mismo. De igual manera favorece nuestra salud cardíaca.
- Depurativo
Gracias a la gran cantidad de potasio, vitamina C y antioxidantes, esta combinación favorece a desintoxicar órganos en nuestro sistema como el hígado.
- Digestivo
Otra excelente propiedad de esta mezcla: ayuda a que nuestro sistema digestivo trabaje con mayor facilidad y correctamente.
- Alcalinizante
¿Quieres desintoxicar tu organismo y quemar grasa acumulada? Con esta mezcla nada será más fácil, gracias a sus propiedades para combatir la acidiosis.
¿Pero cómo tomar este remedio potente, casero y natural?
Ingredientes:
- Un vaso de agua al natural (no debe estar ni fría ni caliente)
- El jugo de medio limón
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
Preparación: Une todos los ingredientes y mezclalos muy bien.
Consumo: debes consumirlo cada mañana en ayunas. Trata de no ingerirlo cuando ya hayas comido, porque pueden traer efectos contraproducentes. Sácale provecho a estos remedios que la naturaleza nos trae a nuestra mano y favorece el funcionamiento de tu cuerpo.
Ahora que ya tienes la receta en tus manos y los incontables beneficios de estos dos ingredientes naturales tan solo te queda probarla. No dejes de comentar y dejarnos tus impresiones así como de compartir este artículo en tus redes.
[/read]