fbpx

Agua más vinagre de manzana y bicarbonato de sodio: Un milagro para la salud.

Desde hace cierto tiempo para acá, el vinagre de sidra de manzana ha tomado popularidad por su gran versatilidad en diversos usos, desde la limpieza hasta tratamientos medicinales.

Este producto se ha comenzado a implementar en muchos ámbitos de la vida de las personas.

El vinagre de sidra de manzana es desde un analgésico hasta un tónico facial, así como también es utilizado para bajar de peso, en fin, los tratamientos que implican este producto son casi inagotables.

Sin embargo, hay ciertos usos que han sido rechazados, otros han sido desmentidos y muchos más siguen sin poder ser comprobados científicamente, por lo que queda a potestad de cada persona el utilizarlo o no de esa manera.

Estos son los usos del vinagre de sidra de manzana

A continuación te diremos cuáles son los usos más compartidos del vinagre de sidra de manzana, estos sí se encuentran comprobados y son cien por ciento efectivos. Los usos son los siguientes:

Para perder peso: Este uso ha sido comprobado científicamente y se concluyó que el vinagre contiene un tipo de ácido acético que se encarga de ayudar a eliminar la grasa contenida en el cuerpo. Esto se puede lograr bebiendo dos cucharadas de vinagre disueltas en un vaso de agua.

Controlar la diabetes: Este puede ser un excelente controlador de la glucosa en la sangre, los expertos aseguran que beber dos cucharadas de vinagre diluidas en agua puede ayudar a reducir notablemente el azúcar en la sangre.

Elimina hongos de la piel: Esto debido también a los ácidos acéticos que contiene el vinagre. Esto lo puedes conseguir dándote un baño con un poco de vinagre diluida en agua.

Calma los calambres nocturnos: Se ha comprobado que estos son causados por una deficiencia de potasio y el vinagre es alto en este mineral, por lo que es de grana yuda resolviendo este problema.

Antiacné: Una loción de vinagre diluida con agua puede ser la solución para todos tus problemas cutáneos, solo debes aplicarla un par de veces a la semana y todo el acné se habrá ido.

Agua más vinagre de manzana y bicarbonato de sodio

Ingredientes

  • 1 vaso de agua tibia o caliente, porque el agua fría podría ser dañina para el hígado.
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • Una pizca de bicarbonato de sodio
  • Trata de obtener bicarbonato de sodio orgánico y de alta calidad. Para que sea realmente efectivo, debe ser puro, en otros términos, no pasteurizado, hecho de la manera en que lo fue en el pasado. Como resultado, te beneficiarás más de todas sus propiedades.

Uso

Puedes tomar de 1 a 3 vasos al día, pero es esencial que siempre lo hagas con el estómago vacío, al menos 1 hora antes de la siguiente comida.

Si deseas realizar una limpieza corporal, toma 1 vaso una hora antes de cada una de tus 3 comidas principales. Después de la limpieza, puedes continuar bebiendo 1 vaso con el estómago vacío al menos 1 hora antes del desayuno.

Si te ha gustado esta información puedes compartirla con tus amigos.