Todos queremos bajar esos kilos de más y ponemos toda la voluntad de hacerlo, pero abandonamos las dietas al no ver los resultados rápidos, nos aburrimos o caemos en comer las cosas que no indican las dietas.
La cúrcuma es una especia amarilla naranja de la India, y pertenece a la misma familia que el jengibre. La cúrcuma es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres conocidos como cancerígenos, y también tiene efectos antisépticos y antiinflamatorios.
El agua tibia de limón es otra de alimenticias saludables al levantarse. Entre las maravillas que hace esta agua está que refuerza nuestro sistema inmune, equilibra el pH, ayuda a la digestión, es diurético y es un buen factor de ayuda para bajar de peso.
Tan solo una porción diaria de cúrcuma puede proporcionarte diversas propiedades saludables y un excelente potencial para bajar de peso, es un alimento que no debe faltar en la dieta diaria debido a que que te limpia de toxinas y te protege de las enfermedades. Mezclada con agua de limón, que es rico en fibra y actúa fuertemente para combatir los antojos y de paso reduce la ardua sensación de hambre que tenemos casi todo el día, te dan una potente bebida anti-inflamatoria para apresurar la digestión y bajar de peso.
Cómo prepararla?
Coloca en una taza de agua caliente ¼ de cucharadita de cúrcuma, el jugo de ½ limón, una pizca de canela y 1/8 de cucharadita de miel pura.
Posteriormente revuelve estos ingredientes muy bien debido a que la cúrcuma se irá al fondo, por ello, asegúrate de mantener la preparación siempre agitada. Bébela caliente.
Esta infusión te servirá para desintoxicar todo tu cuerpo, haciéndolo que te sientas mejor siempre.