fbpx

Beba sólo 3 ingredientes para limpiar los pulmones

Para todos los fumadores y ex fumadores que requieren una limpieza a fondo de los pulmones, pueden probar esta bebida natural de sólo tres ingredientes, que es eficaz incluso para las personas que han dejado de fumar recientemente, o cualquier persona que quiera limpiar sus pulmones naturalmente. Si usted es fumador o ex fumador, entonces, ciertamente, sus pulmones están llenos de toxinas.

 

Fumar es ampliamente reconocida peligro para la salud. Causa asma, infecciones respiratorias y también hay un gran riesgo de cáncer. Es por eso que la gente realiza la desintoxicación con esta bebida, que consta de tres verduras: cebolla, jengibre y cúrcuma.

Los beneficios de esta bebida al limpiar los pulmones

Los ingredientes de esta preparación tiene contribuciones específicas, por lo que nuestros pulmones tienen una salud óptima. Pero siempre es recomendable antes de dicha asistencia sanitaria, evitar fumar, si el tabaquismo activo o pasivo también conduce a menos sedentario estilo de vida también contribuye a mejorar la salud respiratoria.

Jengibre

Esta especia antigua es conocida por sus propiedades medicinales. Además de otros usos y beneficios para la salud, el jengibre ayuda a eliminar el exceso de mucosidad en los pulmones.

Cebollas

Se recomienda Cebolla para el tratamiento de algunas infecciones pulmonares y también ayuda con el lavado de la mucosa y las toxinas. Es particularmente eficaz en la prevención de diferentes enfermedades de las vías respiratorias y es aliado que limpia las vías respiratorias.

Cúrcuma

La cúrcuma o azafrán de la India es rica en vitaminas y minerales y contiene ácidos grasos omega-3 que son perfectas para el cuerpo. Hay características antivirales, antibacterianos y anticancerogenous, por lo que pueden enriquecer su nutrición diaria con esta especia, especialmente si usted sufre de pulmón o problemas respiratorios.

La preparación de la bebida:

Para preparar esta bebida, necesita estos ingredientes:

  • – 400 gramos de cebolla,
  • – 1 litro de agua,
  • – 400 gramos de miel o jarabe de arce orgánico,
  • – 2 cucharadas de cúrcuma,
  • – Pieza Pulgar tamaño de jengibre

Preparación de la bebida para limpiar los pulmones:

  • Agregar la miel o jarabe de arce orgánica en el agua, caliente el fuego y dejar que se caliente, sin hervir.
  • Cortar las cebollas en cuartos y la raíz de jengibre y agregar el agua con miel.
  • Cuando la mezcla hierva de nuevo, añadir la cúrcuma y reducir el fuego al mínimo.
  • Deje que la mezcla hierva hasta que la cantidad de agua se reduce a la mitad.
  • Luego colar y se vierte en un frasco de vidrio.
  • Cuando se haya enfriado completamente, colóquelo en la nevera y lo dejó permanecer durante un par de horas.

Tome dos cucharaditas de este elixir cada mañana y por la tarde dos horas después de la comida. Consulte a su médico si las enfermedades respiratorias continúan.